Vendo perro con pata jodida

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 12/02/2008
Imagen no disponible

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Lo he visto en el otro foro que frecuento y lo tenía que poner aquí....es buenisima esa foto...al zurrón :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 12/02/2008
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


jaja buenisimo


:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 12/02/2008
jajajaajajajajajajaj :risa: :risa: :risa: +1
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 12/02/2008
JUAS, JUASSSS.... Me imaginaba algo asi
Subir
danny23
#5 por danny23 el 12/02/2008
hoy en dia los perros han salido de su naturalidad, se tiran a las mujeres, patos, etc....lo que no se si lo haran alguna vez con las guitarras :risa::risa::risa::risa:
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 12/02/2008
Noooo jajajajaja es buenisimo!! :risa::risa:
Subir
vanesasp
#7 por vanesasp el 12/02/2008
Pero que inocente!! Yo casi llorando ya por ver a un pobre perrito cojo! Vaya tela.
Pero he de reconocer que me he reido un rato!!
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 12/02/2008
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mierda yo antes de entrar me lo habia creido

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
tokaito
#9 por tokaito el 12/02/2008
Jodo, esto no me lo esperaba. jajajajajajajajajaja
Subir
kokocha
#10 por kokocha el 12/02/2008
grande...muy grande juajuajuajau
Subir
mauri
#11 por mauri el 13/02/2008
:risa::risa:Ya estaba sintiendo lastima por el perro cuando lei el titulo:risa::risa:
Subir
asphix
#12 por asphix el 13/02/2008
Crei que eras un ser insensible, pero bueno jejejejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo