alodelmo - muy melódica y sentida esa jam, bonitas frases - me ha gustado mucho como usando ligados rapidos que parecerían no decir demasiado has conseguido sin embargo que cuenten una historia, haciéndolo bien escuchable.
Bueno, llevo un para de semanas que no tengo tiempo de tocar y próximamente , pues casi tampoco. He sacado un poco de tiempo para recuperar esta guitarrilla del olvido. Le he cambiado las pastis, a ver como suenan, una ajuste del mastil y me faltan los potenciometros y wiring; para otro rato.
Alodelmo: Hacia dias que no te escuchaba, pero tus licks son inconfundibles. Si que te has creado tu propio tono, chaval!!!!. Buen fraseo y cada vez estás mas metido en el ritmo de las jams, colocando las frases en su sitio y acabandolas bien, con alardes y ese tapping tuyo. Esta muy guapa, muy melódica.
Gonorreo: Mucha clase y un tonazo el de la Ibanez. Muy suelto en el fraseo, bien expresado y determinado, licks muy guapos y un ritmo envidiable. Jazzera y melódica. Muy chulaaa
juancar - bonita jam, no sé describirlo, tiene como una melodía en el trasfondo que no se pilla fácil pero se escucha a lo largo; tal vez demasiados trechos con mucha nota, así muy ocupado, algo de espacio, aire, le hubiera dado más interés
- Juancar51: sonido muy guapo, muy estratoso, buenas evoluciones por la escala menor, buscando notas, dobles, acordes, muy guapa, de repente te arrancas con unos licks acelerados, rollo como frigio, muy buena.
Nickname - muy bonita esa melodía de entrada con dobles notas/acordes; le das un aire muy tranquilo a veces casi melancólico, pero no del todo, muy buena esta jam, super escuchable, me encanta la tranquilidad con la que lo enfocas y te la llevas, muy buena!