Velvety groove backing track G minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/02/2020
Una muy chula
Archivos adjuntos ( para descargar)
Velvety Groove Backing Track in G minor | #SZBT 643.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/02/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 21/02/2020
alodelmo - muy melódica y sentida esa jam, bonitas frases - me ha gustado mucho como usando ligados rapidos que parecerían no decir demasiado has conseguido sin embargo que cuenten una historia, haciéndolo bien escuchable.

Aquí voy -

Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/02/2020
Gono: molan los cisnes, muy guapo ese sonido jazzero con la culona, muy metido en el swing, un vibrato guapísimo, una jam muy guapa, muy jazzy.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 22/02/2020
Bueno, llevo un para de semanas que no tengo tiempo de tocar y próximamente , pues casi tampoco. He sacado un poco de tiempo para recuperar esta guitarrilla del olvido. Le he cambiado las pastis, a ver como suenan, una ajuste del mastil y me faltan los potenciometros y wiring; para otro rato.

Aquí va una prueba de las pastillas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 22/02/2020
Alodelmo: Hacia dias que no te escuchaba, pero tus licks son inconfundibles. Si que te has creado tu propio tono, chaval!!!!. Buen fraseo y cada vez estás mas metido en el ritmo de las jams, colocando las frases en su sitio y acabandolas bien, con alardes y ese tapping tuyo. Esta muy guapa, muy melódica.

Gonorreo: Mucha clase y un tonazo el de la Ibanez. Muy suelto en el fraseo, bien expresado y determinado, licks muy guapos y un ritmo envidiable. Jazzera y melódica. Muy chulaaa
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 22/02/2020
juancar - bonita jam, no sé describirlo, tiene como una melodía en el trasfondo que no se pilla fácil pero se escucha a lo largo; tal vez demasiados trechos con mucha nota, así muy ocupado, algo de espacio, aire, le hubiera dado más interés
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/02/2020
- Juancar51: sonido muy guapo, muy estratoso, buenas evoluciones por la escala menor, buscando notas, dobles, acordes, muy guapa, de repente te arrancas con unos licks acelerados, rollo como frigio, muy buena.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/02/2020
juancar51 escribió:
Si que te has creado tu propio tono, chaval!!!!.
Más simple imposible: guitarra, ampli y un poco de reverb
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 29/02/2020
Dejo la mia. Luego comento. Gracias Alodelmo por subir tantos temas tan buenos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 46.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/03/2020
Nickname - muy bonita esa melodía de entrada con dobles notas/acordes; le das un aire muy tranquilo a veces casi melancólico, pero no del todo, muy buena esta jam, super escuchable, me encanta la tranquilidad con la que lo enfocas y te la llevas, muy buena!
Subir
Mik
#12 por Mik el 01/03/2020
Alodelmo: Muy buen rollo, con buen tono y buenos recursos como es habitual, muy bien...


Gonorreo: Ese sonido jazz me moooola, muy buenas notas, muy buenos recursos y muy empastada en todo momento, genial.

Juancar51: Mola un montón ese sonido con cuerpo y delay, muy bien metido en la jam con muy bonitas dobles notas, muy bien compa!!

Nickname: Una jam muy buena, con unos acordes al comienzo muy bonitos, un sonido tipo jazz muy bueno, me ha gustado mucho.

Dejo la mía.. cortita para no abrumar al personal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-3-20.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo