A la vejez, ya se sabe

  • 1
miomi69
#1 por miomi69 el 06/04/2009
Salud a todos y gracias por acogerme en el foro. Tengo 63 años y solo la nostalgia y una afición desmedida al rock me anima a ntegrarme en esta comunidad en la que estoy aprendiendo cada dia más.
Tengo una LP-EPI del 94 y una ES-175 del 90 que es una verdadera joya aunque su origen no está nada claro. EPI pone en su cabezal y una etiqueta dice que esta hecha en Nashville, pero esa es otra historia.
Me dedico, todavia, al periodismo, porque la cabeza no anda mal aunque los dedos cada vez esten mas torpes.
Gracias a todos por vuestra sabiduría y por dejarme compartir la afición. Uno se siente más joven gracias a compartir la pasión.
Subir
uchihas
#2 por uchihas el 06/04/2009
Wow, bienvenido. Aqui es donde se demuestra que la pasion por el rock no entiende de edades. Disfruta como un niño con la guitarra, que yo con mis pocos 17 años ya lo hago :D
Subir
miomi69
#3 por miomi69 el 06/04/2009
No baja, no. Tengo amigos de mi quinta que andan en este lio y uno, en particular, que compartió conmigo trabajo y afición y que todavia anda metido en esto del rock. Se llama Vicente, Vicente "Mariskal" Romero. Una leyenda. Gracias por tu bienvenida.
Subir
Santi
#4 por Santi el 06/04/2009
Bienvenido al foro ¡ Seguro que tenemos muchas cosas que aprender de ti .:ok:
Subir
miomi69
#5 por miomi69 el 06/04/2009
De guitarras nada. La mayoria sois, por lo que veo en el foro, verdaderos expertos. Yo aprendí, lo poco que se, mirando tocar a otros.
Aunque parezcan cuernos, me gustaria que alguien que toque de verdad, probase mi guitarra, para oirla sonar en todo su esplendor, conmigo, como las mujeres con un viejo, se debe aburrir mucho.
Gracias por tu bienvenida.
Subir
swordbill
#6 por swordbill el 06/04/2009
Bienvenido al foro. Yo no se ni tocar la guitarra. Como suelo decir, ella me toca a mi, jejeje. Pero me encanta la guitarra, gente que la toca genial. Oir todo lo que puede ofrecer es lo más.

Viva el metal, el rock y todo lo relacionado con la guitarra. ;)

Por cierto, soy nuevo forero desde hacer 30 minutos jejeje.
Subir
miomi69
#7 por miomi69 el 07/04/2009
Una vez más, gracias.
Espero no incumplir ninguna norma del foro, no me lko perdonaria, incluyendo la dirección de mi compañero Mariskal que ahora, expulsado de todas las radios convencionales, se ha montado su chiringuito rockero en Internet para seguir al pie del cañon.
Este es su domicilio virtual donde sigue siendo un outsider de la cosa radiofónica. La edad no le ha quitado la rebeldía. Fue el primero en pinchar a Led Zeppelin en la radio española e inmediatamente despedido, pero no escarmienta porque, comol Clapton, tiene el corazón rockanrolero.

Como no puedo publicar enlaces, buscar por ahi "mariskalrock"
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/04/2009
Bienvenido!!

Seguro que es un buen aporte...echaremos un vistazo!! :ok:

Salud!!
Subir
alain5
#9 por alain5 el 10/04/2009
naaaah
los viejos rockeros nunca mueren :)
me alegra ver que todavia hay gente de tu edad que ame este tipo de musica. mi padre siempre dice que quite la musica...:mad:
Subir
kthulu
#10 por kthulu el 10/04/2009
bienvenido al foro caballero
Subir
Metalmateus
#11 por Metalmateus el 10/04/2009
Bienvenido Miomi69, no creas.... yo se que tu nos vas a enseñar muchas cosas ............ te envidio, con envidia de la buena pues ya lo dije en un tema asi tenga 80 o 90 mientras un alma caritativa me encienda el ampli y me alcance la guitarra a mi silla de ruedas... seguire rockeando. :DQue bueno tenerte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
miomi69
#12 por miomi69 el 10/04/2009
Los nietos te miran como si te hubieras vuelto loco cuando andas con tus guitarras intentando hacer escalas imposibles para tus dedos. Y tus hijos ni te cuento. No caen en la cuenta que, ahora, todos los grandes músicos siguen siendo los de siempre y tienen los mismos años que yo. Y los nuevos, han mamado de ellos y, muchos, de sus ídolos darian cualquier cosa por parecerse a Clapton.
Como dijo no se quien, demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll.
Pido perdon a los moderadores porque tengo la sensación que este hilo se alarga demasiado para ser una modesta presentación.
Si lo estiman oportuno, abrimos un blog para hablar de música o de la vida, que viene a ser lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo