Veil (el grupo de mi hijo) tocando: Phobia (cover de Kreator

piratazo
#1 por piratazo el 28/05/2013
Hola compañeros
Para mí es un orgullo ver que mi hijo tiene el mismo amor por la música que yo, sólo que él es cantante de trash, no guitarrista como yo.
Aquí os pongo un vídeo en directo tocando en una sala de madrid.
Por cierto..la voz de bestia parda que tiene ya la tenía con 15 años...no se de donde coño la saca.

Un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Psychoface
#2 por Psychoface el 28/05/2013
Felicítale de mi parte, pedazo de voz que tiene, y muy buena cover del grupo en general. ¿Que edad tiene ahora?
Un saludo compañero
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 29/05/2013
Hola
gracias por comentar el vídeo.
Ahora tiene 22 años, el tema es que ya sabes....si el Heavy tiene poca salida....imaginate el Trash....menos aún.

Un saludo
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 29/05/2013
oye, pues se lo curran bastante bien, es muy importante contar con el orgullo y el apoyo de un padre

lo de salida, si es lo que le mola es lo principal, además nunca se sabe, angelus apátrida están funcionando bien y con el éxito de municipal waste para mí que se está retomando de nuevo todo este rollo thrash 90ero, que puede cobrar un nuevo status debido a las tecnologías existentes ahora y que van a propiciar un mejor sonido en grabaciones, etc

todo mi apoyo \m/ y si tienen facebook o algo...
Subir
piratazo
#5 por piratazo el 29/05/2013
Hola
gracias por pasarte y comentar
Si, lo importante es que van consolidando el sonido y compactando cada vez mas y es cierto lo que tú dices....hay que hacer lo que a uno le gusta...no lo que "vende" mas.
Este es el facebook del grupo Veil: http://www.facebook.com/Veilesp?hc_location=timeline
Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 29/05/2013
Madre mía, ¿pero cómo canta así? O_O.
Subir
piratazo
#7 por piratazo el 29/05/2013
Hola
gracias por comentar.
Pues la verdad es que ha aprendido de oido, tiene mucha menos base musical que yo, pero ya sabes los cantantes son una clase especial.....lo "tienes" o no lo tienes.
Un instrumentista a base de mucho estudio puede llegar a dominar su instrumento, aunque no llegue a ser una celebridad, pero un cantante por mucho que estudie si no ha nacido con un buen "instrumento" (su voz) no pasara de cantar en la ducha...como yo hago.

Un saludo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 30/05/2013
No es mi estilo de música favorita precisamente pero hay que reconocer el enorme mérito que tiene cantar asi, enhorabuena!!!
Subir
piratazo
#9 por piratazo el 30/05/2013
Hola
gracias por comentar
Si la verdad es que este estilo de música esta pegando mas fuerte en países nórdicos y Alemánia segun tengo entendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo