A veces veo a Tony

  • 1
Raul
#1 por Raul el 10/05/2014
Jelouuuu amiguitos.

Despues de subir hace poco un temilla y que pasara sin pena de gloria :se_siente: , ahi va otro más que tenía en la recámara por si el primero fallaba.

Es algo a lo que le estaba dando vueltas hace algún tiempo, y finalmente lo he grabado y asi ha quedado. Echa un cierto tufillo a uno que yo me se, a ver si alguien lo adivina...

http://www.goear.com/listen/6efee14/crystal-shield-colibri

Un saludete, pijo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
ei pués está muy bién!!!

enhorabuena, has hecho un temazo :aplausos:
Subir
Raul
#3 por Raul el 13/05/2014
#2

Hola, que hay. Se me paso y no vi que comentaste.

Muchas gracias por tomarte la molestia y echarle una oido.

Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 13/05/2014
pues no esta nada mal. tranquilo, un buen tono. si, esta muy bien el colibri. masuneado
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 13/05/2014
¿Será Tony MacAlpine? :)

Suena muy guapo el tema, Raúl, enhorabuena. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 13/05/2014
No sé quién es Tony, pero me da igual, el tema mola.

Así que venga p'arriba ese ánimo y a subir más.

Te daría un +1 pero no funciona ...

Así que va un aplauso :aplausos: :palmas2:
Subir
Riddle
#7 por Riddle el 13/05/2014
ME ENCANTA !!
Subir
Raul
#8 por Raul el 14/05/2014
pyngwie escribió:
pues no esta nada mal. tranquilo, un buen tono. si, esta muy bien el colibri. masuneado


Muy agradecido de que tomaras el tiempo para oirla. Me alegro que te guste.

EduXtreme42 escribió:
¿Será Tony MacAlpine? :)

Suena muy guapo el tema, Raúl, enhorabuena. :ok:

+1.

:brindis:


Ahí le has dao. Se trae un aire, ¿verdad? :P

Gracias por el comentario.

maserantes escribió:
No sé quién es Tony, pero me da igual, el tema mola.

Así que venga p'arriba ese ánimo y a subir más.

Te daría un +1 pero no funciona ...

Así que va un aplauso :aplausos: :palmas2:


Muchas gracias tio. Hace poco subi otra. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojillo. Muchas gracias por los animos, jajaja

https://www.guitarristas.info/foros/otra-cosilla-mas/239832#post1800659

DiUsser escribió:
ME ENCANTA !!


Muchas gracias!

Un saludo a todos
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 16/05/2014
me ha gustado mucho el tema, la idea, la melodia y la musica del tema en general tanto como la tecnica de la guitarra me parece cojonuda, lo que no me suena bien es la base, la bateria es muy rudimentaria, pero a mi oido a veces en la base se mezclan notas que suenan mal y no termina de cuadrar bien los tiempos, si trabajas bien la base, el tema seria la leche por que es muy buen tema tio, saludos.
Subir
Raul
#10 por Raul el 16/05/2014
#9

Hola que hay. Muchas gracias por echarle un vistacillo.

Estoy contigo que las baterias son simples. Pero no simples, mas allá... No estoy muy puesto en programar las baterias, asi que para simplificar, las hago usando el ezplayer.

Tb uso el MIDI Jam, para manejar el trilogy y poder usarlo directamente con la guitarra, sin necesidad de teclado. Estoy de acuerdo en que si te fijas, hay notas del bajo, que están fuera. Es un problema que tengo con el MIDI JAM, que algunas notas las interpreta de otra manera (suficiente que la mayoria no fallan). La cosa es que cuando lo grabo, lo hace directamente en .wave y luego no puedo editarlo. He leido que se puede grabar tb directamente en MIDI, que seria la solucion para poder luego cambiar esas notas que se me van a pesar mio. Tengo que ver como se hace, pero soy tan perro... Cojo la guitarra ya de uvas a peras, y lo que es manejar VST de estos ni te cuento. He aprendido a la vejez, despues de llevar mas de 7 u 8 años sin tocar practicamente. Aún tengo que aprender mucho más, está claro. La primera vez que enchufe la guitarra al ordenador y puse un VST, cuando vi el sonido que salia, pense... ¿Pero esto que es? ¿Como es posible? ... Que mayor soy ya, copón.

Un saludete.
Subir
Raul
#11 por Raul el 15/08/2014
Subir
tulaipa
#12 por tulaipa el 15/08/2014
Esto no va, compañero. Revisa el enlace!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo