Vean estos solos que hice con hace poco

crotalmo
#1 por crotalmo el 31/08/2008
Hola, aca les dejo unos solos e intros que aprendi con el tiempo y ahora me salen masomenos bien, yo toco hace 9 meses, que asi sepan entender si ven grandes horrores :P, espero que les guste y que opinen que es lo que deberia mejorar, desde ya gracias!







Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/08/2008
Pues no estan mal, pero ayudaria no cargar tanto el efecto, le quita definicion a lo que estas tocando, los graves se disparan mucho y no se puede apreciar bien el tema...

El de Queen es el que mejor se aprecia, falta trabajar los bends, algunos pasajes rapidos estan atropellados, hay que seguir trabajando, y poco a poco vas a ir logrando mejores resultados...
Subir
crotalmo
#3 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias por tus consejos asphix, tengo una accord :S, que guitarra que tenga buen sustain y que sea de calidad me recomiendas?
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 31/08/2008
Pues yo no oigo a Mr. Poco por ningún sitio. :roll:

Es cierto que el de Queen suena "mejor" al no tener tanto efecto pero le falta fluidez.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
muy bueno lo de mr. poco Iñigo jejeje!

bueno chaval los solos están bien, tienes que cuidar un poco más la definición, algo que iras mejorando con el tiempo; tb estoy con Asphix en que no debes saturar el sonido de la guitarra con tanto efecto. pero vamos que para el tiempo que llevas tocando está muy bien, ánimo!!!!
Subir
crotalmo
#6 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias Iñico! que quisiste decir con mr poco? que es mucho?
bueno, aca les dejo un blues que hice que tiene errores pero es masomenos lindo, no lo pense, y me salio asi de la nada porque me apasiona la improvisacion (si es eso lo que hago :P)
Subir
crotalmo
#7 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias Dr Bender!! solo queria percatarme de como toco en cuanto a mi experiencia
---------------------------------
Espero mas comentarios :):):):):):):):):D
Subir
caravanserai
#8 por caravanserai el 31/08/2008
Yo coincido con las anteriores opiniones en cuanto al exceso en los efectos, y la definición de las notas, aparte de cuerdas desafinadas - que recuerde ahora, en Stairway to Heaven la 4ª, y en alguna otra -.
Pero, voy a dar una opinión 'ponderada', y quiero decir con esto:
¿ Quien recuerda como tocábamos a los 9 meses de comenzar con la guitarra eléctrica ?
Pues yo, y estoy seguro, no llegaba más allá de la mitad de lo que tú haces ahora, así que me parece una progresión buenísima.:ok::ok::ok::ok:
Si sigues en ese ritmo de aprendizaje, en unos pocos años puedes presentar 'otras cosas', de esas que solo te van a dar +1 por un tubo !! :aplausos:
Animo, y sigue trabajando con la guitarra.
Salu2:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo