Vean estos solos que hice con hace poco

#1 por crotalmo el 31/08/2008
Hola, aca les dejo unos solos e intros que aprendi con el tiempo y ahora me salen masomenos bien, yo toco hace 9 meses, que asi sepan entender si ven grandes horrores :P, espero que les guste y que opinen que es lo que deberia mejorar, desde ya gracias![ATTACH]2945[/ATTACH]

[ATTACH]2946[/ATTACH]

[ATTACH]2947[/ATTACH]

[ATTACH]2948[/ATTACH]

[ATTACH]2949[/ATTACH]
Subir
#2 por asphix el 31/08/2008
Pues no estan mal, pero ayudaria no cargar tanto el efecto, le quita definicion a lo que estas tocando, los graves se disparan mucho y no se puede apreciar bien el tema...

El de Queen es el que mejor se aprecia, falta trabajar los bends, algunos pasajes rapidos estan atropellados, hay que seguir trabajando, y poco a poco vas a ir logrando mejores resultados...
Subir
#3 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias por tus consejos asphix, tengo una accord :S, que guitarra que tenga buen sustain y que sea de calidad me recomiendas?
Subir
#4 por iñigo el 31/08/2008
Pues yo no oigo a Mr. Poco por ningún sitio. :roll:

Es cierto que el de Queen suena "mejor" al no tener tanto efecto pero le falta fluidez.
Subir
#5 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
muy bueno lo de mr. poco Iñigo jejeje!

bueno chaval los solos están bien, tienes que cuidar un poco más la definición, algo que iras mejorando con el tiempo; tb estoy con Asphix en que no debes saturar el sonido de la guitarra con tanto efecto. pero vamos que para el tiempo que llevas tocando está muy bien, ánimo!!!!
Subir
#6 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias Iñico! que quisiste decir con mr poco? que es mucho?
bueno, aca les dejo un blues que hice que tiene errores pero es masomenos lindo, no lo pense, y me salio asi de la nada porque me apasiona la improvisacion (si es eso lo que hago :P)
Subir
#7 por crotalmo el 31/08/2008
Gracias Dr Bender!! solo queria percatarme de como toco en cuanto a mi experiencia
---------------------------------
Espero mas comentarios :):):):):):):):):D
Subir
#8 por caravanserai el 31/08/2008
Yo coincido con las anteriores opiniones en cuanto al exceso en los efectos, y la definición de las notas, aparte de cuerdas desafinadas - que recuerde ahora, en Stairway to Heaven la 4ª, y en alguna otra -.
Pero, voy a dar una opinión 'ponderada', y quiero decir con esto:
¿ Quien recuerda como tocábamos a los 9 meses de comenzar con la guitarra eléctrica ?
Pues yo, y estoy seguro, no llegaba más allá de la mitad de lo que tú haces ahora, así que me parece una progresión buenísima.:ok::ok::ok::ok:
Si sigues en ese ritmo de aprendizaje, en unos pocos años puedes presentar 'otras cosas', de esas que solo te van a dar +1 por un tubo !! :aplausos:
Animo, y sigue trabajando con la guitarra.
Salu2:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo