thaizir escribió:
Aqui en Venezuela no se le ha quitado la patria potestad a los padres. Yo no soy propiedad del estado.
Tampoco se vive mal, aqui en mi casa se vive con un solo sueldo para mantener 4 personas.
A los pequeños empresarios no les quitan dinero para nada. A las grandes empresas que tienen y tenian deudas con el estado desde hace varios años se les ha cobrado.
Pero lo que es verdad es que la inseguridad tomo las calles, los politicos que hay prometen y no cumplen.
No se puede decir que la gerencia de Chavez ha sido la peor, pero tampoco ha sido la mejor... Ha prometido muchas cosas pero han quedado en sueños. Hay mucha corrupcion
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.
Venezuela - Patria potestad
Aquí el único ignorante eres tú.
Lee el artículo e infórmate un poco, la ley entra en vigor A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACEPTA.
Si no sabes ni como entran en vigor las leyes mejor cierras la boca, y no seas inculto y atrevido.
La nueva ley de la patria potestad, tiene truco, y es que los padres no se pueden llevar a sus hijos de territorio venezolano sin el consentimiento expreso del Estado de Venezuela.
El estado pasa a compartir la patria potestad con los padres, con lo que los derechos también recaen en el mismo y toma parte activa en decisiones como el cambio de residencia a otros países.
El proyecto original era aún más duro, pero lo reformaron por las críticas que partieron desde el propio país.
Yo no opino sin saber, y al menos sé como van las leyes.
Mi madre es venezolana, mi tía, mi tío y mis primos, también.
A mis abuelos, de nacionalidad portuguesa, les congelaron las cuentas que tenían en el banco
aduciendo que "por ser extranjeros" podían sacarlo del país.
El bolívar se fue devaluando y mis abuelos no pudieron usar ese dinero, por lo que ahora apenas vale nada.
50 años trabajando de panaderos y ahora les tienen que mantener mis tíos y mi madre porque se han quedado sin nada y han tenido que venirse a Portugal.
Así que vete a llamar ignorante a otro y no vayas de prepotente y listillo.
Saludos desde España del hijo de una familia venezolana y cubana.
Responder