Vaya videoclips se curran algunos....aunque la cancion no valga nada pero.......

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 23/05/2008
Bueno pues el otro dia dia me dijeron que escuchara un grupo llamado zebrahead y segui la racomendacion....grave error!!!:(

Son un grupete californiano de Skate.pop.rock tirando bastante a comerciales...

La cosa es que segun he visto en la wiki llevan como 5 o 6 albumes pero nunca antes los habia oido y de lo que he escuchado y visto hay poco que resaltar.....!!salvo esto!!

Me quede flipando cuando vi el video en el youtube. Parece mentira que en el video clip salga tanta "carnaza"...juzgar por vosotros mismos.:risa::risa: por supuesto hay otra version por que esta se la debieron censurar (ya sabeis lo puritanos que son los yankees).
Es exactamente el mismo video clip pero sin top less.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno a ver si alguien mas se anima y cuelgan mas videoclips divertidos o raros....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/05/2008
La canción es divertida, pero la voz del tipo taladra un poco el cerebelo ¿no?

La carnaza bien,,, no sé si es lo adecuado para el foro, aunque estamos hartos de ver tetas hasta en el informativo.

:saludo:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 23/05/2008
Lo he tenido que ver sin sonido.
Tiene su gracia :D
Subir
danny23
#4 por danny23 el 23/05/2008
Lo he tenido que ver delante de mi mujer y encima escribirlo también :risa: Zas en la boca :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/05/2008
De los mejores video clips que he visto en mi vida:D
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 23/05/2008
Raro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mítico:


Casi como una película:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Misma canción, vídeo divertido:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 24/05/2008
Iñigo aparte de que el video de MJ parece una pelicula si recuerdas todos los clips de alquel album (Bad) estaban integrados en una pelicula que se llamaba Moonwalker...muy friky lo se pero soy fan de Michael..... auhhhh!!!
Subir
yellows
#8 por yellows el 24/05/2008
yo tengo el DVD de Moonwalker, no debe ser el original ya que lo adquirí en una web... yo tambien soy fan de MJ
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 24/05/2008
Este video parte.....:risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡¡Como es posible que no se hayan calsificado para la final!!!
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 24/05/2008
jaja vaya frikis que hay por el mundo tios , la verdad esque se lo curran un huevo!
Subir
airhead
#11 por airhead el 24/05/2008
Del tipo del de Zebrahead esta este de Mest, solo q sin tanta carne como el primero XD, pero mas divertido

Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 25/05/2008
Rubiolus escribió:
Este video parte.....:risa:

YouTube - Kreisiraadio - Leto Svet Eurovision 2008 Estonia

¡¡¡Como es posible que no se hayan calsificado para la final!!!


Joder que frikysssss, nos quejamos del chiki chiki pero estos tambien debieron mandar lo mas friky que tenian en sus fronteras....:shock:
Que pasa Rubiolus que te has visto hasta los previos de eurovision.....despues de semejante trauma yo iria al medico no vaya a ser que te hayan quedado secuelas.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo