Vaya versión del Billie Jean

urby
#1 por urby el 06/10/2009
Aún estoy flipando con este vídeo que no dejo de ver.

Cada vez que me pierdo por youtube quedo más impresionado, pero es que lo de este chaval no tiene nombre. Bueno sí, se llama hacer un finger picking superlativo y a dos "voces".

No sé la edad del chaval, pero aún siendo un niño no es el típico que se ha "aprendido" la canción y la vomita delante de la cámara, este para mí, es genial.



Y tiene muchísimos más... Aquí está su canal http://www.youtube.com/user/jwcfree del que por cierto tiene el n1 de Corea del sur

Espero que alguien lo conozca, no creo que a todo el foro se nos haya podido escapar este prodigio hasta ahora.
Subir
alez156
#2 por alez156 el 06/10/2009
Pues si es muy buena version tengo un amigo q toca acustica y no se le hace tan facil aprendersela ... ami me encanta
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 06/10/2009
Joder con el chaval....una version muy guapa si señor!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2009
yo esa edad no sabía ni tocar el clavelitos...
Subir
trullols
#5 por trullols el 06/10/2009
Menuda precocidad estos chavales! Madre mia! :shock::shock::shock:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 06/10/2009
Jeje, pues yo a esa edad solo sabia tocar los coj***** :D ;)
Subir
trullols
#7 por trullols el 06/10/2009
esnola escribió:
Jeje, pues yo a esa edad solo sabia tocar los coj***** :D ;)


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 06/10/2009
Hola. Hace tiempo que lo conocia. Me gusta mucho la versión que hace de la BSO de Piratas del Caribe.
La verdad este chico tiene mucho talento, cuando lo veo me deja como un enano... es increible a esa edad el dominio que tiene del instrumento.
Tambien hay un video que toca una versión de Satriani acompañado seguramente con su padre..... digno de mención!!!!!
porque a pesar de interpretar versiones tiene una técnica muy peculiar y personal de tocar, rasgos que no veo en otra gente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo