Vaya tecnicos de sonido.....

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 15/12/2007
Bueno gente, os subo esta cancion del directo que dieron Hardline en el 2002.

La verdad es que si vierais el video entero apreciariais que Johnny Gioeli esta cada 2x3 mirando a los tecnicos y diciendo que baje los micros de coros y mas cosas........Al pobre se le ve una cara........

Por lo que veo en este video las coristas creo que no tenian monitores o algo para oirse, porque es increible como suena de desafinado!!. Asi que tranquilos que hasta los grandes sufren las incompetencias de algunos tecnicos ;)

Como nota positiva pues que la voz de Johnny es increible y que la cancion es bonita (aunque aqui la destrocen un poco con tanto contratiempo)

Saludos!!

PD: Mirar como en el solo Johnny sale hacia la zona de tecnicos de sonido.......:D Yo digo que se cagaron encima porque luego parece que los coros se oyen menos. Normal.....con un tio asi de mazao y cabreao.......

YouTube - Hardline - Face The Night (Live At The Gods 2002 DVD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 17/12/2007
Dios, mirando mas a fondo el concierto me he dado cuenta de que en general el sonido es bastante pesimo y por lo que parece no se escuchan bien casi ninguno por los monitores, por lo menos en los primeros temas.

Anda que no es una putada cuando te pasa eso............A mi me ha pasado alguna vez, pero lo mas curioso es que la gente que tenia delante me decia que se oia mal y el tecnico, que se suponia que era una persona que sabia mucho, no movia ni un dedo :(
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/12/2007
el sonido en general esta muy regular, y el problema principal para mi, es que ni yo, con lo novato que soy pondria unas coristas de este calibre, solo son alaridos sin sentido sin estar en una armonia acorde a loq ue suena aparte.

es un muy buen tema para tenerlo que masacrar de esa manera. y si que el encargado del sonido haga bien su trabajo, pero por favor como es posible que una banda asi se trague este tipo de cantantes en los coros, no digo que sean malas, por que a lo mejor fue un mal rato, pero......... deja mucho que desear. :)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 17/12/2007
El problema es que en las demas canciones si que parecen que esten a tono. Ademas que dudo mucho que un grupo asi ya de nivel se permita el lujo de coger a gente para cantar que no de la talla...........por lo menos un minimo decente............

Hay una cosa clarisima, si en lugar de oir bien la musica, solo escuchas un barullo de sonido las posibilidades de irse de tono son muchisimas.........aunque tampoco hace falta gritar como hacen ellas :D
Subir
Gal
#5 por Gal el 18/12/2007
No conocía este gurpo. La canción es preciosa.
Albeckh no creo que el problema sea que las coristas no sepan entonar sino mas bien como dice in_flames algun problema con los volumenes.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 18/12/2007
Dafide escribió:
No conocía este gurpo. La canción es preciosa.
Albeckh no creo que el problema sea que las coristas no sepan entonar sino mas bien como dice in_flames algun problema con los volumenes.


si y yo no digo que no sea asi, pero de ahi a no saber que estas cantando esta mal, lo digo por que he visto de cerca personas que asi no se escuchen ellas mismas siquiera, no desafinan de esa manera. :)
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 18/12/2007
Efectivamente una de las coristas está desafinando, y feo.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 18/12/2007
Bueno, es que claro, habra gente que tiene mas facilidad que otra a la hora de no oir nada y dar el tono :D

Yo he visto de todo, desde gente que da igual el follon que haya que clavan todas las notas a gente que como no oigan un poco la base se pierden por completo. Hay que estar ahi arriba para poder apreciar bien la situacion, ya que pueden darse muchas posibilidades.

Al que no conociera este grupo solo decirle que sus 2 discos que sacaron suenan cojonudos, y que se dice que estan terminando de grabar un tercero ;)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 18/12/2007
fuera de todos los errores y pesimos coros q linda cancion y q tal solazo me encanto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo