Vasoline Stone Temple Pilots Cover

  • 1
Mejunje
#1 por Mejunje el 01/03/2011
Pues eso Vasoline (Stone Temple Pilots) con un solo improvisado... soy un poco novato en esto de grabaciones caseras...
:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vasoline.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 01/03/2011
Chachi el cover tio y chachi la elección de tema y grupo, pestacular los stones. Te falta mejorar la grabación. Muy bueno el cover, y el solo no esta nada mal. Felicidades tio¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 01/03/2011
Cuanto tiempo sin escuchar esto buffffme encantan los Stones tp,los escuche mucho en su tiempo,esta muy bien el cover tio el sonido se puede melorar un poco ,a ver si te marcas Interstate Love Song de mis preferidas jejej!!!!
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 01/03/2011
Gracias por comentar Rafa y Pedro..
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...

A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 01/03/2011
Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.

El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.

Gran trabajo!