Vasoline Stone Temple Pilots Cover

  • 1
Mejunje
#1 por Mejunje el 01/03/2011
Pues eso Vasoline (Stone Temple Pilots) con un solo improvisado... soy un poco novato en esto de grabaciones caseras...
:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vasoline.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 01/03/2011
Chachi el cover tio y chachi la elección de tema y grupo, pestacular los stones. Te falta mejorar la grabación. Muy bueno el cover, y el solo no esta nada mal. Felicidades tio¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 01/03/2011
Cuanto tiempo sin escuchar esto buffffme encantan los Stones tp,los escuche mucho en su tiempo,esta muy bien el cover tio el sonido se puede melorar un poco ,a ver si te marcas Interstate Love Song de mis preferidas jejej!!!!
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 01/03/2011
Gracias por comentar Rafa y Pedro..
Es cierto he escuchado la original, y la mía suena a lata... jejeje... Además en el riff yo corto el sonido, y en el disco las notas del riff están ligadas...

A ver si saco tiempo para el tema de Interstate Love Song, aunque el sonido de la guitarra parece difícil de sacar, quizá mucho delay no?...
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 01/03/2011
Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.

El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.

Gran trabajo!

PD: ya he dado mucha repu en las últimas 24 horas, así que te debo una.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 01/03/2011
rafa-gas escribió:
Siempre me gustó este tema de los STP. No sé por qué los metieron en el saco del grunge, supongo que todo lo que salió en aquellos años tenía que ser por fuerza grunge para la crítica. Lo mismo ocurrió con gente como Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam. Todos estos grupos no son grunge, es rock del bueno y punto.

El tema está bien tocado con buen sonido de guitarras, si bien se nota aun la poca experiencia en mezcla, pero eso es solo cuestión de práctica, tiempo y escuchar muchos discos prestando atención a la producción.

Gran trabajo!

PD: ya he dado mucha repu en las últimas 24 horas, así que te debo una.



Saludos.


Totalmente tio,de grunge nada, estos grupos los mame hasta la saciedad y el grunge no lo puedo ni ver jajajaj,son tres grupos de muchisima categoria,saludos y perdon por el off!!!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 02/03/2011
buen tema y genial banda....

tu version esta muy buena, lo unico seria mejorar un poco el sonido de la guitarra, pero la interpretacion esta de lujo :brindis:
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 02/03/2011
rafa-gas: La verdad es que llevaba tiempo sin escuchar la original, debería haberla escuchado antes de grabar...

Que razón llevas, la critica musical a veces hacen cosas contraproducentes, como llamar grunge a todo, porque la palabrita está de moda y vende...
---------------------------------
juan saez: Gracias maestro, se intentará mejorar el sonido...
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 02/03/2011
bien hecho ese temazo me trae bastantes recuerdos!!!
:D :brindis:
se podria arreglar un poco el sonido ...pero esta bien saludos
:saludo:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 02/03/2011
Muy buen cover, te ha quedado muy bien.

Este grupo siempre me ha gustado mucho, tengo toda su discografía muy escuchada y son geniales (digo son y no eran, porque han sacado nuevo disco hace poco). Respecto al tema del grunge, creo que aquello era un cajón de sastre que agrupaba a gente de estilos muy diferentes aunque con una filosofía común, en general era música cañera, menos técnica que el metal pero más original y creativa que el punk. Dento de eso había mucha variedad. Mis preferidos personalmente eran Soundgarden, a los que considero una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero los Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Pearl Jam, Smashing Pumplkins... eran todos muy buenos también.
Gracias por recordarme a esta gran banda y buen trabajo!
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 02/03/2011
ryckyboy12: realmente es un temazo ehn?... hay que sacar algunos más de este disco...
---------------------------------
eddietrooper: gracias por el comentario, a ver si sacamos covers de estos grupos que como no son guitarras solistas, no suenan mucho en este foro...(por lo menos en el poco tiempo que llevo yo)...
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/03/2011
Pedazo de tema y buen cover!! Aqui otro fan de los Stone Temple Pilots...

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo