Te vas de vacaciones y te encuentras esto!

  • 1
boacaiman
#1 por boacaiman el 26/11/2009
Me imagino que ya habeis visto las noticias, por si acaso:

Un matrimonio lleva 16 meses con la casa ocupada y sin amparo judicial · ELPAÍS.com

Vuelven de vacaciones y encuentran su casa ocupada en CADENASER.com

Que co** de vacio legal es este!!!! te pegas toda la vida currando para poder vivir dignamente y la Ley no te ampara en este tipo de casos, no solo eso, encima si dejas de pagar los recibos puedes tener un problema.

Y encima tal y como esta la situacion economica seguro que habra mas casos.

Cada vez me reafirmo mas que este pais es de coña, ¿que haces te tomas la justicia por tu mano? tened en cuenta que este tipo de personas no tiene escrupulos y puedes vivir amenazado toda tu vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyatsu
#2 por kyatsu el 26/11/2009
le manda..... vaya huevos, yo ni lo denuncio, a la semana siguiente aparecen los ocupas en un basurero medio comidos por lo chones. como me jode esa gente que no da palo al agua y despues se aprobechan de las leyes o de los anormales del gobierno apra que acaben teniendo lo mismo que lso que nos dejamos los huevos currando.
diosssss
ahora que pones esto recuerdo haber visto en la tv un barrio de estos de edificios que regalo el gobierno a una pila gitanos y que ahora lso edificios ya estaban echos mierda(no por viejos sino por el mal uso de los propietarios) y ahora se estaban quejando los dichosos propietarios y les van a construir otra urbanizacion nueva completamnte gratis....
que pais!!
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 26/11/2009
kyatsu escribió:
le manda..... vaya huevos, yo ni lo denuncio, a la semana siguiente aparecen los ocupas en un basurero medio comidos por lo chones.


Vale, eso es lo que dan ganas de hacer, pero al dia siguiente te encuentras en la carcel copartiendo celda con un tio que se le cae el jabon para que se lo recojas cada 2x3.
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 26/11/2009
Es que estas cosas solo pasan aquí, lo que habría que hacer es ocuparle la casa del juez, ya verías como espabilaba si se diera ese caso...
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 26/11/2009
rdefernando escribió:
Vale, eso es lo que dan ganas de hacer, pero al dia siguiente te encuentras en la carcel copartiendo celda con un tio que se le cae el jabon para que se lo recojas cada 2x3.


bueno... las cosas bien hechas bien acaban, no conocco mucha eminecia policial por esta zona jajaja
o sino conocco a alguno por hay que con esto de la crisis se gana la vida"neutralizando" jajajaja
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 26/11/2009
FFF es que es increible...

Yo paso amenudo por alli porque trabajo por la zona... encima la mujer tiene una local creo que es una modisteria practicamente enfrente de la porteria, con lo que ve a los dos "okupas" entrando y saliendo de su casa Y CON SU ROPA Y TODO!!

Es que jajajaja no doy credito me cabrea a mi y eso que no es mi casa, encima lei en otro poeriodico que como los "okupas" no tienen recursos... les cobran un alquiler simbolico de 1€!!!!!!!! :shock: :shock:

Como decia el compañero mas arriba, seguro que vas a "okupar" la casa del juez y estas en el truyo antes de pisar la alfombra :mad:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 26/11/2009
Joder, desde luego... hijosdeputa hay en todos lados...
Yo usaría tácticas, digamos, "de guerrilla": Un petardo por la ventana a las 3 de la mañana, cada día, cortarles el agua... nose, putearlos tanto hasta que se fuesen.
Joder, habría que hacer algo con la maldita ley!!
Subir
josep
#8 por josep el 26/11/2009
:shock::shock::shock:
increible...
Subir
boacaiman
#9 por boacaiman el 26/11/2009
A mi lo que mas me duele en las entrañas es la impotencia de esta pobre gente que esta sufriendo el no poder estar en su casa, y que encima tengas todas tus pertenencias dentro.
Para mas cojo*** la abogada de una de lo casos recomiendo el no dejar de pagar agua, luz, electricidad etc... porque al tener un menor metido dentro, te pueden denunciar por no darle los derechos basicos; es alucinante, no solo no puedes estar en tu casa sino que encima tu sigues pagando el alquiler o hipoteca de tu casa, todo lo demas y encima si no tienes mas remedio tendras que pagar otro alquiler para vivir en otra casa mientras se acaba el proceso judicial.
Encima si al final la cosa acaba bien y estas personas pueden volver a su casa, a saber en que estado se la encuentran.
No me puedo ni imaginar la cara que se le tiene que quedar al policia/guardia civil cuando te presentas a poner la denuncia, estoy seguro que ellos te dan la razon, pero estan atados de pies y manos por la maravillosa Ley que esta pensada con el cu**
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 26/11/2009
rdefernando escribió:
A mi lo que mas me duele en las entrañas es la impotencia de esta pobre gente que esta sufriendo el no poder estar en su casa, y que encima tengas todas tus pertenencias dentro.
Para mas cojo*** la abogada de una de lo casos recomiendo el no dejar de pagar agua, luz, electricidad etc... porque al tener un menor metido dentro, te pueden denunciar por no darle los derechos basicos; es alucinante, no solo no puedes estar en tu casa sino que encima tu sigues pagando el alquiler o hipoteca de tu casa, todo lo demas y encima si no tienes mas remedio tendras que pagar otro alquiler para vivir en otra casa mientras se acaba el proceso judicial.
Encima si al final la cosa acaba bien y estas personas pueden volver a su casa, a saber en que estado se la encuentran.
No me puedo ni imaginar la cara que se le tiene que quedar al policia/guardia civil cuando te presentas a poner la denuncia, estoy seguro que ellos te dan la razon, pero estan atados de pies y manos por la maravillosa Ley que esta pensada con el cu**

Sí... la verdad es que la situación tiene que ser algo desgradable, como mínimo...
Yo perdería los estribos...
¿No hay ninguna manera de cambiar esta ley? ¿Recojer firmas o algo?
Subir
kyatsu
#11 por kyatsu el 26/11/2009
si esque este pasi esta lleno de listos.
aqui en mi pueblo se dio el caso de un personaje que robo a un vecino una carta del banco y fue al banco con la escusa que habia perdido la cartilla y entregando la carta consiguio sacar dinero de la cuenta del vecino...
al del banco le echaron por no pedirle el carnet etc etc pero hasta donde llega la gente, para sacarse una carrera no usan tanto al cabeza pero para robar pufff
y encima le pillaron y solo estubo un dia en el calabozo...
Subir
gabr13l
#12 por gabr13l el 27/11/2009
esto es surrealista , por no decir ridiculo ....


de donde vengo con machetes o escopetas los hubieran sacado hace mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo