Varios intrumentos

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 15/04/2009
Bueno me gustaria comenzar a trabajar con VSTs y quisiera saber cuales me recomiendan las categorias que quisiera serian

Bateria

- Ezdrummer es muy bueno no? aunque no se si el snare drum ( no se como se llama en español xD) suene con mas golpe no me gusta que suene "vacio" y sin cuerpo

Pianos y sintetizadores

-eso si no tengo idea de cuales sean buenos quisiera pianos normales con el sonido normal de un piano y tambien unos de tipo atmosfera a lo sinfonica :p

Bajo

-A parte del trilogy que es bueno no habra otro parecido pero que pese menos? el trilogy pesa mas de 2gb creo :| ademas el bajo no es un sonido tan especial supongo

Otros instrumentos

-me gustaria saber si hay intrumentos como de una orquesta sinfonica, violines, chelo etc?

creo que eso es todo espero me recomienden VSTs de estos intrumentos que tengan un buen sonido :D

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/04/2009
Nadie? cualquier recomendación es bienvenida sobre todo para los teclados :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
mist
#3 por mist el 18/04/2009
Cuando utilizaba Windows para las baterias utilizaba las librerias del "Drumkit from hell" y hacía los ritmos con el FL (Fruity Loops). Aunque creo que el drumkit ya es un VST autosuficiente. Si quieres que suene algo contundente esta es tu librería. Si es para cosas mas tranquilas buscate otra.:D

Y para tema instrumentos de orquestra, las librerías suelen ocupar unos cuantos DVDs. Yo probé una mas liviana, se llamaba EW. QL Symphonic Orchestra "Silver edition" (un dvd), sonaba de lujo.

Espero que te sirba de ayuda, del resto no te puedo ayudar.
Ta lueg!:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/04/2009
Bateria

Ezdrummer esta muy bien, reproduce General Midi asi que no tendrás que haxcer conversiones. Es uno d elos mas usados. Tiene extensiones para muchos estilos, pop/rock, metal, años 70, percusion latina. Pasate por su web: www.toontrak.com .

Ademas hay otros muchos como BFD 2 o el Addictive Drums.

Pianos y sintetizadores

Pianos hay muchisimos hay gratuitos , ligeros como Truepianos, o extensos como el Akoustik Piano, y buenos como el Pianoteq.

sintetizadores, buff eso si que muchisimos, depende del estilo que quieras.


Bajo

Virtual Bassist o Broomstick. No hay muchos. Aunque hay muchos bajos sampleados.

Sinfonicos:

El edirol orchestra es muy bueno, o el miroslav philarmonik acoustic, o ya librerias de 13 gigas como el East West Symphonic orchestra.


Siempre hay que probar muchisimos para decantarte por uno, tan bien es bueno que vayas descubriendolos por ti mismo, creo que ya tienes una base.
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 19/04/2009
Muchisimas gracias olmost +1 por la ayuda a ti tambien Mist ahora me pondre a verlos pero al parecer la mayoria pesan mucho que se va a hacer a liberar espacio xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo