Tengo algunas dudas sobre como continuar y si vengo bien hasta ahora. Llevo casi 3 meses tocando creo ya tener dominada la tecnica del Alternate Picking, ya me he aprendido bastantes canciones (unas 24 mas o menos) me se todos los acordes en 5ta todas las notas de la 1er 4ta 5ta y 6ta cuerda... los Ligados me salen bastante bien (descendentes los pull off me cuestan todavia) y tambien estoy leyendo bastante de teoria (intervalos, formacion de escalas, de acordes, etc.) practico todos los dias aproximadamente 3 o 4 horas pero ultimamente vengo practicando todo lo mismo. Me recomendarian algun cancion para aprenderme intermedia o algunos ejercicios? o que tecnica me deberia aprender. ah me olvidaba me se todas las posiciones de la escala pentatonica, tambien me se la escala natural mayor, menor y me estoy aprendiendo la armonica menor, los acordes solo me se los mayores es que odio los acordes. Que me recomiendan que siga?? y voy bien hasta ahora??????
Saludos
Saludos

. palmute no es nada complicado. El vibrato me cuesta en velocidad y bue los bending se hacerlos ahora no se llegar a la nota correcta creo que eso es practica y practica pero we. En ves de nombrarte las 24 (aprox.) te digo las que mas me costaron o me gustaron 

pero we... tampoco pretendo ser David Gilmour