Variaciones de una sonata de Haydn

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 13/01/2008
Bueno, una vez mas, archivos.guitarristas.info me dice que el archivo no es valido (y es un wav :s)
En fin, os pasais por www.myspace.com/lostdiagnosismiguel si haceis el favor :p Una vez mas, sonara automaticamente, con lo cual el estudio de chopin queda relegado al segundo lugar.
Siento abrir dos hilos distintos tan pronto, pero bueno, asi compenso por los ultimos meses :p
En fin, espero que os guste, esta sacada de oido de una version de Vitalij Kuprij, y el final improviso un poco... en fin, a ver que tal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chuscorral
#2 por chuscorral el 13/01/2008
Muy buenos los temas. Me encanta la de la novia cadaver.
Y que se sabe del grupo ese que dices que tienes
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 13/01/2008
Algo estan tramando... Paco lleva tambien dias sin dar señales de vida, esta terminando de mexclar algo FIJO!!
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 14/01/2008
Muy interesante la música que tocas, buen trabajo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/01/2008
como hacia de falta que le dieras ese aire refinado y pianistico al foro, es bueno que no pierdas la costumbre. :p a ver si te animas a subir algo bien fusionero que se que también te gusta. ;)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 14/01/2008
Te digo lo mismo que la otra vez, vas a ser un fenómeno (bueno, ya lo eres, pero tú mismo sabrás lo que te falta por conseguir, tienes los pies en la tierra, algo muy importante en un músico).
Además como apasionado de la clásica disfruto como un enano escuchándote.
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 14/01/2008
Muchas gracias a todos por comentar!
Chuscorral, me alegro de que te gusten! El tema de la novia cadaver a mi tambien me encanta, sin embargo, creo que pronto desaparecera para dejar paso a un nuevo tema xD
JM, tenemos ya un tema completo xD Sin embargo esta mal mezclado y sobran algunos doblajes vocales, y queremos cambiar algunas melodias vocales. El segundo tema esta compuesto tambien.
Artur, muchas gracias! Me alegro de que te guste :)
Albeckh, ayer estuve escuchando a Paco improvisar sobre una base fusionera y... pffff, cuando oyes algo asi y te escuchas a ti intentando tocar algo igual te deprimes xD Aun asi, a ver si encuentro uan buena base y cuelgo algo :)
Belial, una vez mas, muchisimas gracias. Lamentablemente hoy me he llevado un chasco... mi profesora de piano dandome la charla. Explico: Es una profesora nueva, por lo tanto me he criado con otra "escuela", y no me acabo de adaptar a esta nueva. Segun ella no trabajo lo suficiente, puede que sea cierto. Pero antes de que me llameis vago... es que toco muchisimo, toco muchisimo el piano. Pero no lo trabajo. Toco y toco y toco, y mejoro muchisimo mi tecnica. Pero luego llegan las piezas del conservatorio y las toco superficialmente. Empiezo ya bastante rapido, y no pulo los pequenios detalles. Me falta el cogerme ese pasaje donde falla una nota y tocarlo 20 veces aumentando la velocidad progresivamente. Directamente pienso, "una nota no se nota". En fin, es lo primero que tendre que corregir. Porque estoy adquiriendo buena tecnica, pero no la uso del todo para el conservatorio. EN fin, muchas gracias a todos!
Subir
chuscorral
#8 por chuscorral el 15/01/2008
Bueno y cuentanos algo de ese grupo.
¿quien es el cantante? ¿Batería?
Si no me equivoco paco era de Murcía. ¿Os Habeis trasladado?
¿Trabajais a distancia?
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 15/01/2008
Bueno, vamos alla, breve historia...
Yo lo flipe con paco, pero lo flipe en colores, en cuanto escuche un par de temas tenia claro que si queria trabajar con una persona en todo el planeta, era el. Le envie un mensaje a ver si le interesaba, y la cosa pues pintaba bien.
Hable, para el cantante, con Alberto Simon (ex de Neomenia y Easy Rider), y le intereso.
Luego, para la bateria, hable con Roberto Cappa (Dark Moor), pero el chico no tenia tiempo, asi que nada...
Estas navidades hable con Adria, de Opera Magna, para que ocupara el puesto de bateria, y le ha interesado. Solo nos queda un bajista.
Trabajamos a distancia, cada uno graba sus partes y luego secuenciamos la bateria y el bajo. Luego cuando tengamos buen material (5 o 6 temas grabados con alta calidad) quedaremos para ensayar, y a ver si tocamos algun concierto o algo...
Os mantendremos informados! :D
Subir
gabilitron
#10 por gabilitron el 15/01/2008
MiguelGarcia escribió:
"una nota no se nota"


Buen lema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo