Variaciones en C menor

Esnola
#1 por Esnola el 30/06/2010
Pues eso, un tema-ejercicio con el que me encuentro muy enganchado, tanto que me he hecho cuatro videos con el, ahora falta hacer uno con la Stratocaster y otro con la Chibso :D
El BT como adjunto al final del mensaje

Con Ibanez Prestige RG2550


Con PRS Starla


Con Cort X11


Con Cort X11 con montajito para ir practicando la edición
de video




Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Variaciones de DO menor Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 30/06/2010
Pues ya están los videos de la Strato y el de CHibson:

Subir
macvikar
#3 por macvikar el 30/06/2010
UAAUUUU; tiene buena pinta como ejercicio habrá que probar y vaya guitarras que te gastas colega...
Oye la Chibson no suena tan mal como la pintan por ahí alante ¿no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 30/06/2010
Hola amigo, muy buena la idea, esto bonito el lick, vas por buen camino, te recomiendo que le trabajes un poco a los bends que algunos se quedan cortos. Un saludo
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 30/06/2010
Muchas gracias chempi, todos los consejos son bienvenidos y por supuesto agradecidos.

Saludos
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 02/07/2010
Muy buenos esos videos y esas guitarricas socio!
Vas progresando mucho y veo que estás cogiendo una técnica de púa bastante maja! Ojala la tuviera yo. Malditas manias que se pillan cachis ;)

Bueno hoy me piro de fiesta , pero si puedo y tengo time te hago yo un video cortito con mi JEM porque no tengo más por aqui jejeje y te lo subo!
Un abrazo!
Subir
Laser Blue
#7 por Laser Blue el 02/07/2010
Yo creo que mejorarías si cambias la duración de algunas notas, metiendo más tresillos por ejemplo ya que casi todas las notas que escucho duran lo mismo y se hace un poco predecible.

Si se sorprende al oyente pues mucho mejor...

Voy a bajar la backing para practicar un ratillo.
Muy chulas tus guitarras.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 02/07/2010
Buen trabajo...excelentes guitarras!

un consejo si me lo permites, cuida más el tempo, a veces parece que vas persiguiendo la pista. Un saludo! :brindis:
Subir
potajito
#9 por potajito el 02/07/2010
Un par de cosillas. Me da la impresión de que la Gibson tiene la tercera desafinada.
Como ejercicio esta bien pero si es para hacer solos intenta que estos no suenen a escalas para arriba y para abajo. Saludos.
Subir
Esnola
#10 por Esnola el 02/07/2010
potajitodehabas, no es una Gibson es una CHIBSON, copia china, y si, es un ejercicio de digitación, lo que pasa es que lo he visto y oido tocar por alguien que sabe lo que es una guitarra y me enganché, por cierto, mas adelante pongo el video "original", ya veréis como tocado por ese tio es otra cosa.
MoRZiLLo tu te quieres quedar con migo, ya quisiera yo tocar la cuarta parte de bien de como lo haces tu, con eso ya me conformaba :oops:
miguitarrayyo y steve506 muchas gracias por vuestros consejos, intentamos mejorar en la medida que me es posible y con buenos consejos como los vuestros la cosa se pone mas fácil.

Gracias a todos por comentar:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo