Van Halen en vivo 05/01/2012 (videos)

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 08/01/2012
A mi me parece intrascendente que toquen en un lugar pequeño, ahí está el caso de No Quarter de Robert Plant y Jimy Page que ha sido una de las mejores demostraciones en vivo siendo que tocan incluso algunas piezas en las calles ante un público con una cultura diferente simplemente fascinados
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Karlson
#14 por Karlson el 08/01/2012
otra mas:

Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 09/01/2012
vai-longo escribió:

Si no sabes porque han tocado hay

Perdón...ahí.
Subir
Fredthorny
#16 por Fredthorny el 09/01/2012
Esteban Piera escribió:
Aqui cuando vinieron hace unos años en 1995 fueron teloneros de Bon Jovi, era por la gira del F.U.C.K si no recuerdo mal y fui con una chica que no tenia ni puta idea de quien eran y aquí en España nunca han sido conocidos mas allá del Jump

Fué la gira del "Balance". Yo también estuve allí, y me jodió mucho que fueran teloneros y solo tocaran una hora y poco.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 09/01/2012
fredthorny escribió:

Fué la gira del "Balance". Yo también estuve allí, y me jodió mucho que fueran teloneros y solo tocaran una hora y poco.

Correcto, tenia mis dudas, curiosamente el Balance no es un disco que tenga muy presente y por supuesto el Van Halen III lo compré lo escuche y lo enterré en mi memoria ese mismo dia. Pero el F.U.C.K es una obra maestra. Aunque con Lee Roth siempre fueron mas divertidos. Por cierto me encanta la pinta de David lee Roth en el concierto...
Subir
SR7
#18 por SR7 el 09/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
opiren15
#19 por opiren15 el 10/01/2012
#17

Ufff...si parece que viene de la granja de cojer los huevos de las galinas y se ha dicho :"voy a pasarme por un club y canto algo con los chavales, es que no me voy ni a cambiar la gorra ¿pa qué?...".
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 10/01/2012
opiren15 escribió:
Ufff...si parece que viene de la granja de cojer los huevos de las galinas y se ha dicho :"voy a pasarme por un club y canto algo con los chavales, es que no me voy ni a cambiar la gorra ¿pa qué?...".



A traves del mailing list enviaron un correo con la foto de una locomotora que decia "El futuro..." Va disfrazado de conductor de locomotoras. Aunque después igual se va follarse a un par de gallinitas, pero no precisamente de las de pluma...

la foto en cuestión

e3c103e7a278cbb3448f253a6c74c-1267797.jpg
Subir
SR7
#21 por SR7 el 10/01/2012
El mejor regalo de cumpleaños que me dieron, nuevo single de Van Halen..



PD: VanHalenVEVO FML
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 10/01/2012
Pues a mi cada vez que la escucho me mola mas, vale que es de las pocas bandas que tengo su discografia completa en CD original, y no puedo ser realmente objetivo. Estoy casi seguro que pasaría lo mismo a mas de uno si los Led Zeppelin sacaran nuevo disco aunque fuera una auténtica basura...
Feliz cumpleaños SR7
Van Halen Rules...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo