Van Halen en vivo 05/01/2012 (videos)

  • 1
SR7
#1 por SR7 el 06/01/2012
Bueno para los que no saben volvio Van Halen, y ayer tocaron en Cafe Wha, un club muy chico en Nueva York. VHND dijo que iban a pasar el concierto en vivo en USTREAM, cosa que no hicieron, asi que muchos fans y yo pasamos la noche mirando una pantalla en negro y esperando a VH -.- Lo bueno es que ya llegaron los videos...





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Fotos:

1fddae13d4994c70cb70aef650fb9-1264112.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 06/01/2012
De lo que eran a lo que son...
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 06/01/2012
Desastroso...parece un grupillo malejo de versiones...
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 07/01/2012
Pues que putada que ese desastroso grupillo malejo de versiones no me invitase al show. Y que pena que no vengan a 200 kilometros a la redonda para ir en peregrinacion. Yo lo que he visto por el tubo me ha gustado, mas alla de que son grabaciones de camara con mala captura de sonido y todo lo demas en un club chiquitin con un minusculo escenario ... Supongo que con una grabacion pro hubiese quedado mejor. Pero vamos que la energia y el rollo que desprende me gusta. Y Eddie suena. Ya lo creo. Que se le va hacer. Rarito que es uno.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 07/01/2012
Hombre es que el sonido es pésimo. Y Eddie está en plena forma, cojones. Pensad que Alex van halen es casi un 50 por ciento del sonido de la banda y ahi no se le oye ni ostias.
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/01/2012
Pues yo les doy un voto de confianza, porque las grabaciones son malísimas, y aún así no parece que estén muy mal, sobre todo Eddie y Lee, aunque hay que esperar....
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 08/01/2012
otra mas:
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 08/01/2012
Yo creo que vale la pena darles el beneficio de la duda, un mal sonido que sin duda puede dar al traste con el mérito de un artista, a mi me tocó ver en vivo a Iron Maiden y por mas entusiasmo que pusieron , el sonido se escuchaba peor que en tardeada de secundaria, la calidad de estos hombres particularmente de Eddie es indiscutible y abrá que pulir algunas cosas para que podamos dar una opinión mas sólida
Subir
Rstrat
#9 por Rstrat el 08/01/2012
Sobre el sonido yo opino que es como todo, da igual lo bueno que sea el grupo que el tema sonido depende de los técnicos y de la sala.

yo me refiero a que eran un grupazo que tocaba en sitios grandes, para mucho público y que ahora han pasado a un segundo plano, perdido importancia, no se, ya no son lo que eran...

salu2
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 08/01/2012
Rstrat escribió:

yo me refiero a que eran un grupazo que tocaba en sitios grandes, para mucho público y que ahora han pasado a un segundo plano, perdido importancia, no se, ya no son lo que eran...


No está mal tu reflexión. Aqui cuando vinieron hace unos años en 1995 fueron teloneros de Bon Jovi, era por la gira del F.U.C.K si no recuerdo mal y fui con una chica que no tenia ni puta idea de quien eran y aquí en España nunca han sido conocidos mas allá del Jump e incluso guitarristas solo lo asociaban con el tapping (de hecho en este foro un alto porcentaje cree que eddie es puro tapping, los muy herejes)
En Estados Unidos han sido, son y serán un referente, se han llenado páginas e incluso las noticias de su reunión aparecen en las Daily News del mediodia y en prime time. David Lee Roth tiene un programa de radio y le han entrevistado la tira de veces además que aparece en mas de un show de entretenimiento. Eddie ha hecho apariciones en series de televisión. A veces no nos damos cuenta de que son parte de la cultura americana y no de la europea, que aqui no lleguen noticias o que no se hable de ello en las revistas no quiere decir absolutamente nada. No tocaron en esa sala porque no puedan tocar en estadios mas grandes, fué un pase sólo para VIPS y prensa y es la antesala de lo que se viene encima, además de la presentación de lo que será su nuevo álbum que saldrá en febrero, otra cosa es si estaran a la altura de una gira mundial, pero te aseguro que llenan y llenaran estadios si se lo proponen.
Springsteen lo ha hecho y hasta los Stones lo han hecho y no hace mucho (la "maravillosa" cantante española BEBE hizo algo parecido recientemente y se han llenado rios de tinta electrónica con su "performance") asi que no me parece algo para juzgar como el final de la carrera de un grupo. Mi huevo izquierdo hubiera dado por haber visto a los Zeppelin en el concierto que hicieron en homenaje al fundador de "Atlantic Records" Ahmet Ertegun hace 4 años y tocaron para cuatro gatos como aquel que dice, casi todos colegas de profesión. El concierto que dió Jeff Beck en el Ronnie Scott es otro ejemplo.

Sobre el sonido, aqui no se trata de técnicos ni sala, aqui se trata que cualquier gilipollas puede grabar un concierto con un movil y subirlo, con lo cual puede haber malentendidos por todas partes. (esto con Franco no pasaba). Si te fijas en el vídeo del "artisan news" aparee arriba un letrero que dice "Fan cell phone video"
Subir
c3po
#11 por c3po el 08/01/2012
Joder que se pasen por España!!
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 08/01/2012
Rstrat escribió:
yo me refiero a que eran un grupazo que tocaba en sitios grandes, para mucho público y que ahora han pasado a un segundo plano, perdido importancia, no se, ya no son lo que eran...

Si no sabes porque han tocado hay....mejor no hagas comentarios de ese tipo.Informate un poco.
Sobre la actuacion,se les ve en forma,el set list magnifico.
El martes sale a la venta el nuevo single,"Tattoo",en cuanto al album parece que la fecha sera el 7 de febrero y llevara por titulo "A Different Kind Of Truth".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo