Van Halen - Pleasure Dome (album FUCK)

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 13/01/2016
Pues este tema quería hacerlo hace años, pero me daba pereza por la batería (que es la razón por la que me apetecía hacerlo, también).
Es un groove latino que me vuelve loco para tocarlo. Grabar el bajo ha tenido lo suyo también.
Y la guitarra la grabe después de una hora de running, y tenía las manos heladas, así que no ha quedado todo lo bien que podría, pero bueno, es lo que hay.

Me llamo Eduardo, pero no me apellido Van Halen.

Grabada del tirón, en modo "single", excepto el solo, así que al entrar al solo, tengo que tirar del pull para humbucker y cambiar a pastilla de mástil, un poco lío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pleasure dome _full.mp3
pleasure dome BT.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 13/01/2016
"Ya tu sabe" como me gusta ese disco, es uno de mis favoritos de la historia del rock. No había acabado de leer tu explicación, y me estaba sonando raro el sonido single. Le tenías que haber tirado a la hum, por lo demás como siempre. Chapeu. Igualmente en modo hum le falta algo de chicha ¿has tirado de screamer o qué?
Subir
jagercaster
#3 por jagercaster el 13/01/2016
Suena de puta madre la verdad. Enhorabuena :-)
Subir
1
eduardoritos
#4 por eduardoritos el 13/01/2016
#2
La original es, claramente, en single.

He usado mi La strat custom de 1991. Con sus mods (treble leed y una gfs hum en formato single). Una SD JB en puente.

El sonido es siempre el mismo programa de BOSS GT8. cambia totalmente según la guitarra que use.

Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo