VAMOS, VAMOS, A VER QUIEN SE RESISTE.......

  • 1
Dr.henry
#1 por Dr.henry el 05/04/2012
Nos vamos a los 70 con esta nueva creacion, a DISFRUTARLA......


Saludos compañeros!!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A los 70 vamos.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 05/04/2012
YO NO ME RESISTOOOOO!!! la base es muy buena y se pueden hacer muchas cosas,gracias Dr.henry,bueno aqui dejo mi experimento,y a ver si se anima la gente,saludos foreros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
70s.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/04/2012
Muy buena Henry, como siempre.... Es una gozada. Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/04/2012
antoniol: muy guapo ese comienzo, no sé si es slide, pero lo parece. La impro muy lograda., con partes muy buenas, alternas licks clásicos con otras cosas más arriesgadas. Buena jam, me ha gustado.
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 05/04/2012
alodelmo:sigues sorprendiendome,esta vez con el uso de efectos,ni a caso hecho conseguiria yo unas frases tan "humanas" es verdad ehh,es cierto que todavia hay notas falsas y frases a destiempo,pero por otra parte hay frases que suenan realmente conseguidas y aunque seque me van a excomulgar por lo que te voy a decir en algunas que otras ocasiones parecia que estuviese tocando el mismisimo jimi hendrix,y lo digo en serio,sigue asi :)
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 05/04/2012
alodelmo escribió:
no sé si es slide, pero lo parece
he grabado dos guitarras,una parte con slide en afinacion DADF#AD y la otracon una afinacion normal,vamos,un experimento ajajjj
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/04/2012
antonio l escribió:
en algunas que otras ocasiones parecia que estuviese tocando el mismisimo jimi hendrix,y lo digo en serio,sigue as


Ninguna de mis novias me ha dicho nunca nada tan bonito. Tómate algo, que yo pago...
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 05/04/2012
jajajaaj....muy buenooo...esta noche pienso hartarme a tu salud hombre!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 05/04/2012
Antonio: me a gustado mucho tu jam, el empiece esta genial, has sabido controlar muy bien los caballos en esa super distor que has metido, muy buena.

Alodelmo: bien ejecutados esos efectos, con soltura y con buena dosificación.

Subo la mía con preset strato, un poco rarilla como es de costumbre en mi je,je....
Archivos adjuntos ( para descargar)
70andro.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 05/04/2012
Andrómeda: muy buena, con un sonido muy guapo, recreándote en las notas. Se te nota a gusto y disfrutando.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
Ahí va lo mío!!! Tiene dos partes: una más tranquila, en limpio, y la otra más desatada, con distorsión!!!

Luego comento!!

(Muy buena Doctor!!! Nos estás curando la fiebre de jams a base de darle cera a tus composiciones!!! (Bravo, doctor!))
Archivos adjuntos ( para descargar)
Resiste Dr Henry by Juajilo.mp3
Subir
arnold
#12 por arnold el 06/04/2012
Bueno ahi va la mia hoy la dejo en audio que no me da tiempoa montar video y el finde no me veis el pelo que curro a 12 horas :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
A los 70_Arnold.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo