Les envío el tema que acabo de componer improvisando sus pistas.
Fue grabado con una guitarra, pero todos los efectos, el bajo y la batería fueron grabados con el Reason 6.5 (a todo esto, me sorprendió el wah del Reason!!!).
Se los dejo y a jugar un rato!!! .... Espero sus impros!!!!
Me ha gustado mucho tu composición, es muy alegre, tiene mucho mérito, dejo mi aportación aunque no se si te gustará porque la he tocado deprisa y corriendo. Un saludo.
Me animo a subir mi primera jam, aunque como estoy con los examenes no le he dedicado mucho tiempo por lo que tengo bastantes errores y el sonido no es el mejor.
Mik: Mantienes casi en toda la impro un mismo tiempo, pero me encantó el ritmo y melodía!!!!! .... Muy wena!!!! .... Pese a que la hiciste rápidamente, me gustó mucho!!!!
Estefanoan: Me encantó tu melodía y el juego de notas que hiciste. Muy bueno el sonido de tu Lead. Me encantó la intro y cómo atacaste el final con pinch harmonics y con las mismas notas que al comienzo.
Bart:buen sonido, buenas melodías iniciales, dibujando el tema. LA he escuchado entera, muy buena.
Mik: bien llevado, siguiendo la melodía. Me gusta el sonido y me gusta la impro, lo único que le veo es que de vez en cuando echo en falta un arranque de genio.
Estefanoan: buen comienzo con esos arpegios, has tratado de crear un tema y no te ha quedado nada mal. Alguna variación de ritmo y velocidad no le hubiera ido mal. Cuando lo haces en el minuto 1:28 ya notas que llega un poco tarde. LA jam muy buena, muy musical.
Alodelmo: No sé cómo lo hiciste, pero me encantó la melodía y el juego con el wah, los armónicos y floyd.
Han estado tan buenas las impros que podría hacer un gran tema con todas ellas para ver qué resulta (Después podríamos hacer un post a la onda: "Arma tu jam", donde cada uno acompaña la batería con guitarra melódica, lead, arreglos, etc.) ..... Pero volvamos a esta jam: Muy buenos solos a todos!!!