Vamos con el Rock! (DOM o "C")

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 26/01/2013
Hola:

Les envío el tema que acabo de componer improvisando sus pistas.
Fue grabado con una guitarra, pero todos los efectos, el bajo y la batería fueron grabados con el Reason 6.5 (a todo esto, me sorprendió el wah del Reason!!!).
Se los dejo y a jugar un rato!!! .... Espero sus impros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock backing track.mp3
Rock Mix.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 26/01/2013
Me ha gustado mucho tu composición, es muy alegre, tiene mucho mérito, dejo mi aportación aunque no se si te gustará porque la he tocado deprisa y corriendo. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockcmick.mp3
Subir
1
estefanoan
#3 por estefanoan el 27/01/2013
Me animo a subir mi primera jam, aunque como estoy con los examenes no le he dedicado mucho tiempo por lo que tengo bastantes errores y el sonido no es el mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 1.mp3
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 27/01/2013
Qué bueno que llegaron las primeras impro's:

Mik: Mantienes casi en toda la impro un mismo tiempo, pero me encantó el ritmo y melodía!!!!! .... Muy wena!!!! .... Pese a que la hiciste rápidamente, me gustó mucho!!!!
Estefanoan: Me encantó tu melodía y el juego de notas que hiciste. Muy bueno el sonido de tu Lead. Me encantó la intro y cómo atacaste el final con pinch harmonics y con las mismas notas que al comienzo.

Muy bien, ojalá que lleguen más!!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/02/2013
Muy buena! ME he divertido mucho haciéndola!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock backing impro 2.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/02/2013
Bart:buen sonido, buenas melodías iniciales, dibujando el tema. LA he escuchado entera, muy buena.

Mik: bien llevado, siguiendo la melodía. Me gusta el sonido y me gusta la impro, lo único que le veo es que de vez en cuando echo en falta un arranque de genio.

Estefanoan: buen comienzo con esos arpegios, has tratado de crear un tema y no te ha quedado nada mal. Alguna variación de ritmo y velocidad no le hubiera ido mal. Cuando lo haces en el minuto 1:28 ya notas que llega un poco tarde. LA jam muy buena, muy musical.
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 01/02/2013
Qué bueno que se revivió el post!!!!!

Alodelmo: No sé cómo lo hiciste, pero me encantó la melodía y el juego con el wah, los armónicos y floyd.

Han estado tan buenas las impros que podría hacer un gran tema con todas ellas para ver qué resulta (Después podríamos hacer un post a la onda: "Arma tu jam", donde cada uno acompaña la batería con guitarra melódica, lead, arreglos, etc.) ..... Pero volvamos a esta jam: Muy buenos solos a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo