Guitarrerosuperstrat: se nota que conoces el estilo y que le tienes pillado el punto. Tomo nota de algunas de tus frases. Bien ajustado a la armonía y con muy buen ritmo. Magnífico...!!!
Juancar: adrenalina a chorros. Muy bien tocado, con toda la fuerza que pide la base, y con toda la calidad que atesoras cuando metes la quinta en la autovía. Muy bueno...!!!
Killer: tendría mérito su fuese capaz de mear dentro del tiesto cuanto toca: debo tener alguna malformación en el prepucio y "siempre tiro hacia el lao"...
Juancar: adrenalina a chorros. Muy bien tocado, con toda la fuerza que pide la base, y con toda la calidad que atesoras cuando metes la quinta en la autovía. Muy bueno...!!!
Killer escribió:la que mas me gusta es la de Tolomeo, mas que nada por que mea fuera de tiesto
Killer: tendría mérito su fuese capaz de mear dentro del tiesto cuanto toca: debo tener alguna malformación en el prepucio y "siempre tiro hacia el lao"...
Responder

encima soy cabezón y quiero hacer los casi siete minutos, si fuesen 30 segundos o un minuto lo haría mejor pero me puede la tozudez