Vamos pal Sur mi nueva canción

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 25/03/2010
Me ha encantado este tema, tiene una onda Carl Verheyen, Eric Johnson ... no sé , este estilo me va un montón !!

Sonidazo de guitarra y gran ejecución, enhorabuena Oscar. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/03/2010
El riff funky con sonido strato es espectacular, y los solos blueseros estan (como de costumbre en tí) en su sitio. Como bien dices es un tema sin alardes técnicos, pero en este estilo, ni falta que hacen. Groove es lo que tiene a raudales, no he podido evitar llevar el ritmo con el pie mientras escuchaba (suerte que ahora mismo estoy solo en la oficina... je, je)

Enhorabuena macho. A ver si te prodigas más por aquí.

Y me alegro que se te arreglaran esos problemillas.

Por lo visto he "reputeado" demasiado en las últimas 24 horas, así que te debo una.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2010
Un gustazo tenerte por aquí otra vez máquina, esto suena genial, con tu estilazo y ejecución de siempre; un sobresaliente como la copa de un pino.

de puta madre Óscar y espero que efectivamente hayas superao ese bache y sigas dando guerra nen!
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 25/03/2010
glicerio Muchas gracias!!! ya tenía ganas de volver con todos vosotros!!!!
TDL Muchas gracias!!!
eddietrooper Muchas gracias!!!
Dead-Walker Gracias por comentar, y estamos en contacto!!!!
Angel_Ruiz Muchas gracias maestro!!!!
Fran Alonso, Muchas gracias Fran, no te conocía hasta el otro día que escuché cosas tuyas. Un placer!!!
rafa-gas Muchas gracias Rafa!!!
Dr. Bender Muchas gracias maestro!!! poco a poco iré poniendome al día con vuestras obras de arte que vais subiendo. Y espero no tardar demasiado en poner algun otro temilla, por que este último me costó demasiado!!!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 25/03/2010
Buenisimo....poco mas puedo decir que no te hayan dicho ya, tiene un ritmo acojonante!!

Salud!!
Subir
potajito
#18 por potajito el 25/03/2010
sonido stratocaster tipo Stevie Ray.... que chulería!!
suena fantástico, muy funk con los solos y las ritmicas perfectas.
A pesar de estar grabada en epoca de bache suena con mucha alegría el tema, da muy buen rollo la verdad.
+1 pa ti artista, nos vemos por el sur. :brindis:
Subir
toni
#19 por toni el 25/03/2010
Ufffff temazo!! :musica:
Enhorabuena Oscar, suena de PM y tienes un gustazo tremendo en todas y cada una de las notas del tema!! :aplausos:
Saludos! :brindis:
Subir
olmost
#20 por olmost el 25/03/2010
Pues si suena que te cagas, da gusto oir cosas así.

Muy bueno!!
Subir
walls
#21 por walls el 25/03/2010
Esto está genial Oscar :aplausos::aplausos::aplausos:

Parece estar escuchando al Richie Kotzen del Electric Joy enrazado con el Blues Saraceno de los mejores tiempos!!!

Genial en sonido y ejecución y un tema muy ameno:ok:

Lo unico que apuntaría es:

Si tuviera una estructura de estrofa, estribillo, puente y solo central explosivo y vuelta a estribillo etc... mas definido ya sería un super temazo.

Un saludo y enhorabuena por estar tan en forma y regalarnos estos temas tan guapos.
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 25/03/2010
hola,
muy buen tema, y el sonido es espectacular... podrias contarnos un poco que equipamiento usaste para grabar? muy en la onda kotzen de sus primeros discos y concuerdo un poco lo que dice walls, por ahi le faltaria mas melodia, como que me suena mas a backing track que a cancion... es una opinion nomas eh... me ha gustado mucho!

saludos...

Silvio G.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 25/03/2010
Pues a mi el sonido de esa Strato me recuerda a Kenny Wayne Shepherd, una pasada.

Buenísimo, Oscar, te ha quedado un tema fenomenal.

:brindis:
Subir
trullols
#24 por trullols el 25/03/2010
Hola, Oscar!

Lo primero, me alegro de que ese pequeño bache se haya subsanado! Eso es lo más importante!
Lo segundo, subes las cosas con cuentagotas, pero la espera merece la pena. Me chifla el sonido Strato limpio y tú lo has bordado con ese ritmo tan sugerente y tan bien ejecutado... poco más que añadir! :ok:

Enhorabuena por el tema, y un saludo!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo