Vamos muy bien (Obus)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 23/01/2011
Vamos muy bien (Obus)
"El que más" - 1984


Hola a todos.

Este video lo grabé a primeros de año, pero debido a las circunstancias se quedó en el tintero temporalmente.

Es el primer cover que hago de esta banda, Obús, que no es que me fliparan demasiado, pero sí que dieron su caña ibérica en la época y creo que merecen un sitio en la colección.

De este tema también hizo una versión Siniestro Total en su álbum "En beneficio de todos", en su estilo, y no les quedó nada mal. Me gusta casi tanto como la original.

Os lo quiero dedicar a todos, que os habéis portado conmigo como amigos de primera estos días, y me habéis ayudado tela.

Gracias, compañeros. ;)

:brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 23/01/2011
pues eso.. vamos muy bien.....

y en tu compañía mas Edu.... :D :brindis:


esto me recuerda la noche cierra bares :risa: :risa: :risa:


saludos
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 23/01/2011
Muy bueno edu, ademas conozco el disco, uno de los que mas escuche hace ya la tiiiraaa de años, para mi uno de los mejores discos de obus, con canciones como deprisa deprisa, autopista, el que mas...

Como siempre, lo has clavado, y haces que me vengan recuerdos deaños y años, gracias por esos detallitos tio.

Venga saludos. :saludo::saludo:
Subir
donn
#4 por donn el 23/01/2011
pedazo de tema y lo has clavao, que recuerdos menudas fiestas, nos hacemos mayores.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 23/01/2011
La version de Siniestro la habre cantado con mis colegas mil veces!! Menudas fiestas nos pegabamos...

Buen cover como siempre!!

+1

Salud!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 23/01/2011
Que fuerza tiene tu guitarra, me gusto mucho el cover. Saludos.
Subir
cetres
#7 por cetres el 23/01/2011
muy buen cover Edu , casi opino lo mismo que tu de Obus pero las cosas como son dieron mucha caña de la buena, en una época de buenas bandas nacionales como Baron rojo o Angeles del infierno etc... me alegra verte aportando caña.
un abrazo colega:brindis:
Subir
redecillas
#8 por redecillas el 23/01/2011
Eseeee Edu !!!! que alegria me da verte otra vez en accion :aplausos: muy buen cover, me trae buenos recuerdos obus :D a seguir asi ,un abrazo tronk :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/01/2011
phakkito escribió:
pues eso.. vamos muy bien.....

y en tu compañía mas Edu.... :D :brindis:


esto me recuerda la noche cierra bares :risa: :risa: :risa:


saludos


Gracias, Manolo.

Creo que nos dejamos un par de ellos abiertos, a ver si un día de estos lanzamos otra ofensiva...:D

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Muy bueno edu, ademas conozco el disco, uno de los que mas escuche hace ya la tiiiraaa de años, para mi uno de los mejores discos de obus, con canciones como deprisa deprisa, autopista, el que mas...

Como siempre, lo has clavado, y haces que me vengan recuerdos deaños y años, gracias por esos detallitos tio.

Venga saludos. :saludo::saludo:


Estos temas traen recuerdos a más de uno de la quinta, yo entre ellos.

Gracias por pasarte, Henry.

:brindis:

donn escribió:
pedazo de tema y lo has clavao, que recuerdos menudas fiestas, nos hacemos mayores.


Lo que decía, temas para recordar otros tiempos de juventud y melenas, je,je,...

Me alegro de que te haya gustado, Donn, gracias, tío.

:brindis:

Thorin escribió:
La version de Siniestro la habre cantado con mis colegas mil veces!! Menudas fiestas nos pegabamos...

Buen cover como siempre!!

+1

Salud!!


Muchas gracias, Thorin.

Si cantabas la de Siniestro es porque eres más jovencito, aunque tampoco mucho más, eh? :D

:brindis:

nachitro escribió:
Que fuerza tiene ti guitarra, me gusto mucho el cover. Saludos.


A este tema no le va demasiado mal este sonido.

Gracias por pasarte y comentar, Nacho, un abrazo!!

:brindis:

cetres escribió:
muy buen cover Edu , casi opino lo mismo que tu de Obus pero las cosas como son dieron mucha caña de la buena, en una época de buenas bandas nacionales como Baron rojo o Angeles del infierno etc... me alegra verte aportando caña.
un abrazo colega:brindis:


Pues me alegro de que te guste la caña porque acabo de terminar de grabar uno, de rock español también, que tiene igual o más que este de Obús.

En unos días lo tenéis por aquí...

Gracias por tu comment, Carlos, un abrazote.

:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Eseeee Edu !!!! que alegria me da verte otra vez en accion :aplausos: muy buen cover, me trae buenos recuerdos obus :D a seguir asi ,un abrazo tronk :aplausos::ok::brindis:


Hay que seguir empujando p'alante, Antonio, tú lo sabes bien.

Gracias por tu visita, amigo, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 23/01/2011
Gracias a ti Edu, por tantos buenos momentos que nos haces pasar con tus covers y tu compañía en el foro.
Como siempre genial ese cover, aunque no son muy de mi estilo, siempre se agradece escuchar un tema así cuando uno anda de birras con los colegas :si:
Un saludo master :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 23/01/2011
paulsancruz escribió:
Gracias a ti Edu, por tantos buenos momentos que nos haces pasar con tus covers y tu compañía en el foro.
Como siempre genial ese cover, aunque no son muy de mi estilo, siempre se agradece escuchar un tema así cuando uno anda de birras con los colegas :si:
Un saludo master :brindis:


Como decía, tampoco eran santo de mi devoción los Obús, yo era más de Leño y Barón Rojo... pero este tema (y algún otro que tienen por ahí) sí que me mola y me apetecía hacerles este pequeño homenaje.

¡Gracias por pasarte, Paul!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 23/01/2011
Todo un himno a los juerguistas como nosotros.

La propongo para la noche del sábado de la próxima quedada sureña!




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo