¿Pero al final lo activan hoy o qué? Yo he visto por ahi un "contador" que ha resultado ser un timo, y después de llegar al cero ha vuelto a 32 días.
Responder
yo vi un reportaje de este acelerador cuando era pekeño y decian que hasta 2005 o mas no estaria acavado y yo: bua! hasta 2005!
y ahora resulta que todavia no lo han usado xD
Responder
Estoy leyendo aquí alguna equivocación eh. Pero mas que nada porque habláis de las mayores suposiciones que existen en nuestro tiempo (las del viaje en el tiempo) como si ya fueran verdades demostradas.
(Solo es un ejemplo, no lo tomes como un comentario directo hacia tí eh) No podéis hacer este tipo de comentarios: "Tienes mucha razon, los viajes en el tiempo solo se pueden hacer hacia delante, mediante un pliege del continuo espacio tiempo, pero nunca hacia atras ya que son realidades que ya han dejado de extistir."
Eso es una teoría que has leído, de las muchísimas que hay. No lo puedes decir como si fuera así, porque la gente que no está metida en el tema puede crearse confusiones.
En cuanto a los agujeros de gusando, como ya habéis dicho son conexiones entre dos puntos del espacio-tiempo, luego (siempre en teoría) podrían llegar a ser capaces del transporte instantáneo, o al menos muy rápido, entre dos puntos, ya sean del tiempo (que aquí es donde se producen paradojas que limitan mucho esta posibilidad y abren las posibilidades de los universos paralelos, y otras teorías), o del espacio.
El viaje por el espacio sería lo que mas nos puede llamar, claro, pero habrá que ver en un futuro, no se cree que cercano, si se podría llegar a estabilizar tantísimo un agujero de gusano como pra poder pasar materia sin que se destroce por las brutales fuerzas que hay en los horizontes.
Todo esto la verdad es que mola xD
Responder
esto me hace acordar a un tema de gilber xDDD:mad:
Responder
Pero eso de Qué es la masa ya se sabe: la cantidad de átomos que tiene un cuerpo.
Responder