Vamos a morir mañana? Ojala no!

loro rnr
#121 por loro rnr el 08/07/2008
Belial_Baez escribió:
Con perdón, pero esto que acabas de decir es una soberana idiotez :roll:
Aquí no solo somos guitarristas, la mayor parte de la gente tiene trabajos especializados, estudios superiores...
Aquí hay camioneros, abogados, médicos, psicólogos...
Y no solo eso, hay gente que tiene cultura.
¿O te crees que todo es tocar la guitarra? :|
Seguro que aquí muchos tienen centenas de libros en casa que han leído, es mi caso, y a buen seguro el de muchos foreros.
Si se te hace raro deberías plantearte que una formación basada solo en la guitarra te convertirá en una persona con una cultura deficiente, seas tú o cualquier otro.


Joo belial, no te enfades conmigo...

No queria decir nada de lo que tu has puesto. Por supuesto que no creo que los del foro se dedique solo a la guitarra, no queria decir eso. Y se que muchos tendran una gran formacion, habran leido y tendran muchos libros, etc. Creo que lo que he dicho te lo has tomado muy en serio, o quizá no me hayas entendido o no me haya expresado bien... solo queria decir que no me esperaba que expusiesen tanta informacion sobre este asunto, con tantos matices y tantas teorias.

Creo que mi anterior post no da a entender eso, ni que los compañeros del foro se dediquen solo a la guitarra y no tengan otras aficiones. Yo mismo he visto varios documentales sobre el tema y he leido algun que otro articulo...

Pido perdon si en mi post se daba a entender eso, en ningun momento quise hacerlo así, lo siento, no era mi intencion... :(

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chispazo
#122 por chispazo el 08/07/2008
¿tamos todos bien?:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 08/07/2008
Loro rnr escribió:
Joo belial, no te enfades conmigo...

No queria decir nada de lo que tu has puesto. Por supuesto que no creo que los del foro se dedique solo a la guitarra, no queria decir eso. Y se que muchos tendran una gran formacion, habran leido y tendran muchos libros, etc. Creo que lo que he dicho te lo has tomado muy en serio, o quizá no me hayas entendido o no me haya expresado bien... solo queria decir que no me esperaba que expusiesen tanta informacion sobre este asunto, con tantos matices y tantas teorias.

Creo que mi anterior post no da a entender eso, ni que los compañeros del foro se dediquen solo a la guitarra y no tengan otras aficiones. Yo mismo he visto varios documentales sobre el tema y he leido algun que otro articulo...

Pido perdon si en mi post se daba a entender eso, en ningun momento quise hacerlo así, lo siento, no era mi intencion... :(

:saludo:


Nada, asunto aclarado, creo que no te expresaste muy bien pero no pasa nada, no me enfadé hombre ;)

Por cierto... Demos gracias al señor!!! Alabado sea!!!
Está vivooooo!!! Está vivooooo!!!
Digo, estamos :D

(Parece que mi predestinada muerte antimateria tendrá que esperar...)
Subir
jara
#124 por jara el 08/07/2008
de momento si...




vamos que nada de nada :D


ademas si quieren hacer esos experimentos supongo que lo aran con materia tan pequeña que seran microscopias y ni eso, no entiendo mucho del tema pero si fuese cientifico lo haria asi.

a si que no creo que tenga nada de peligroso y los que denunciaron supongo que sera para darse a conocer y el "aqui hay tomate" mitico de siempre...




:saludo:
Subir
cobicox
#125 por cobicox el 08/07/2008
No me seaís memos la Tierra no se destruye, está Chuck Norris en ella, solo se destruye si él quiere y de momento veo que no tiene esas intenciones :risa: :risa:
Subir
avi_bg
#126 por avi_bg el 08/07/2008
Kambor, Pelu, Arturider, Normal... nos queda más de 30 minutos de vida, alegraos :risa:

:saludo:


PD: Estrellita negra, que aun no la había puesto... u.u
Subir
spas-12
#127 por spas-12 el 08/07/2008
Pues yo ya me he metido en un agujero negro... :risa:
Subir
novatoelectro
#128 por novatoelectro el 08/07/2008
Pues ya van a ser las siete acá en México, y no he visto noticias de un agujero tragandose al mundo :roll::roll::roll:(como referencia, el post de que moriríamos en media hora llegò a las 5:30):(

Recién leí la hoja de seguridad y los motivos de porqué no pasará nada, y el principal es este:

"Las reacciones de desintegración y choque de protones se dan naturalmente en el espacio, donde se generan nuevas estrellas, y los agujeros negros producidos son tan inestables que cruzan el espacio sin hacer daño, además de que la cantidad de material fusionado es de toneladas de átomos, y el LHC solo pretende usar unos cuantos protones"
Subir
don lucero
#129 por don lucero el 08/07/2008
Yo ya morí enseguida pasa por ahí! :D
Subir
victor495
#130 por victor495 el 08/07/2008
me gustaria que se creara un agujero negro en la fabrica de line6 y se transporten todos los productos a mi casa atravez de un agujero blanco
Subir
Manuel_Baez
#131 por Manuel_Baez el 08/07/2008
victor495 escribió:
me gustaria que se creara un agujero negro en la fabrica de line6 y se transporten todos los productos a mi casa atravez de un agujero blanco


Yo prefiero Mesa Boogie, Diezel, Brugera... O musicman :D
Subir
avi_bg
#132 por avi_bg el 08/07/2008
Musicman :ok: vaya vaya... lo que haría yo ahoramismo con una MusicMan Petrucci Signature (me da igual 7 que 6 si es regalada :risa:) con piezo... vaya noche pasaría :mrgreen:

Aunque con cualquier otro modelo me conformo, pero por soñar... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo