Blueline: estupenda jam con un sonido especial para esta base, y en la parte limpia el sonido es bestial, por el desarrollo tiene de todo wa, buenos estirado y de todo vamos que un alarde de medios en toda regla.
Painkilaso: muy buena jam, el sonido me ha gustado mucho, y la parte tranquila estupenda no como la mía que por no cambiar el preset del pedal me ha salido fatal je,je.
Blueline: Me gusto ese sonido, bastante rockanrolera esa jam. Felicidades!
Painkilaso: Buena jam! Tuviste buenas ideas y sonaste bien.
Fel: Muy bien, ese sonido bluesero quedo perfecto y se ve que tienes buena tecnica.
Arnold: Bueno no se que `pueda decir! Esa jam potentisima y con muy buen sonido!
Yo llevo más de 2 semanas sin darle a la guitarra porque he estado fuera y la verdad es que estoy muy muy frío, así que me he atrevido con esto para calentar un poco, podría haberlo hecho mejor, pero es lo que hay
Blueline: como siempre un crak le has dado tu aire blusero pero modernizado y con un buen surtido de tecnica , peazo maquina
Mik: Me ha encantado como has empezado, tienes un sonido guapisimo y muy bien definido y buenas ideas , debes cuidar un poco los estirados que lguno se va de tono un poquillo aunque tienes buen vibrato.
Painkilaso: Buena jam un poco alocada con buen sonido y tecnica, lo mismo que le dije a Mik esos estirados hay que cuidarlos un poco.
Fel: Muy bien estructurado se ven las ideas claras en esta jam, el sonido de la guitarra al igual un pelin alto con respecto la base .
YordanRB:Ese aire rockero alocado muy bueno, lo que no te favorece es que la guitarra sobresalga tanto de la base, ya que asi cada fallito se nota mucho
Karlos: El principio me ha encantado has sacado un concepto super original , como siempre una jam impecable dentro de tu linea yo no te he notado en baja forma y menos en el trocillo del final valla despliegue!!!
Bueno al fin hubo un chance de tocar y grabar, aca dejo la mia, me divierto de lo lindo con este tipo de base, sobre todo porque estan fuera de mi alcance y hay que pensar que hacer con lo poco que se tiene, desempolve para esta mi cort x-th ya con las cuerdas oxidadas y desafinada del traste 12 pa arriba, asi que dejo la que menos desafinada me sono je je.