¡Vamos con un blues de Gary Moore!

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 09/04/2020
Muy buenas tardes estimados!

Les comparto la backing track de un temazo que interpretaba Gary Moore: "I need your love so bad", pues me encantó y da cabida para pasear por el mástil y expresarse a más no poder.
En un rato más le doy a mi impro.

Nos vemos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
need your love so bad.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 09/04/2020
Vamos a grabarla ahora!
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 09/04/2020
Ahí va la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/04/2020
Pues ahí voy, ahora te escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/04/2020
- bart_288_1: sonidazo, rollo lay down, vibrato sutil pero efectivo, vas siguiendo la melodía, buena jam, un consejo, acentúa un poco más los vibratos, terminas de puta madre las vueltas, algún cambio de intensidad echo en falta, una jam muy guapa.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/04/2020
Bueno, hace un montón de dias que no toco y habrá que empezar a darle.

bart_288_1: Buen tono, con un buen tempo, a lo Gary, con buenas frases, con buen feelin y entrando y saliendo bien en el cambio. Te ha quedado mu chula.

Alodelmo: Mas experimental, probando cosas. Te quedan guapas. Parece que estés frenando la guitarra para que no se desboque. Buen sustain el de la Suhr. Guapas frases y malabarismos y entrando muy bien en el cambio. Te ha quedao mu guapa tron.

Aqui va mi intento , la guitarra ha pillao el coronavirus y está algo machacadilla (teniendo en cuenta que me costo 150 lauros, aunque le puse electrónica y pastillas decentes).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/04/2020
- Juanky: arranque clasicote con sonidazo, buena dinámica en esos vibratos, blues del bueno, suena de vicio la guitarrica, muy guapa la técnica de mano derecha, una jam cojonuda!
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 10/04/2020
Qué buenas impros!

Alodelmo: Muy buena aproximación, con unas escalas menores y mayores mezcladas, y con unos licks muy sensibles que le dieron un feeling muy especial al tema, junto a tu cambio de pastilla. Sólo faltó tu cigarrillo y tu ampli Victory! Jajajaja.

Juancar51: Muy buen comienzo por la parte alta del mástil, para luego bajar y seguir jugando por esos lados. Muy buenos licks y sonido con esa strato.

Quizás, en un futuro, se podrían cortar trozos de cada impro y pegarlos en un gran tema, con el aporte de todos!
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 11/04/2020
me sabe mal hacer esto porque me he lanzado a tocar por encima de esta base tan buena sin tener ni puta idea qué hacía con lo cual no me lo he pasado la mitad de bien que podría de saber un poco por dónde va peroooooo como me ha dado el venazo ahora que tenía un momentillo para tocar algo pueeeees he tocado esto y como soy un coñazo, digo, como soy un coñazo, pues aquí teneis lo que hice peroooo, repito, peroooo creo que la quiero volver a hacer en algún momento, y que luego paso y os escucho cucurucho y os cuento y que hasta luego

Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 11/04/2020
Gonorreo: Pese a haber sido un piscinazo, te quedó muy buena la impro con una aproximación diferente y muy entretenida. Muy buenos licks en distintas partes del mástil. Tienes razón, es un temazo que vale la pena estudiarlo un poco para sacarle el jugo.

Y lo otro, tus videos usando el chroma key te quedan mortales! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo