Vamos allá

Cesar Robledo
por el 14/04/2025
Buenas.

Os llevo leyendo mucho tiempo y al final, para poder participar en un par de cosillas no me ha quedado otra que crear este hilo.

En la música desde toda la vida.

En la guitarra desde hace 30 años

Nivel... pues el que hay, a veces bien y otras no tanto. Lo justo para tocar y pasarlo bien, sin mas pretensiones.

Grupo con unos 30 bolos al año y si, hacemos versiones.

Hace unos años me quite de los amplis y me pase al Iridium.

Hace unos días que me he pasado al modelado 100% sin pedales. Me dolía la espalda y como me estoy haciendo viejo, cada segundo de vida que me ahorro en tonterías como montar y poner cables lo gano para otras cosas.

Y poco más por el momento. 

Nos vemos en los foros!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
banetmasa
por el 22/04/2025
Bienvenido Cesar!

para mí 30 bolos al año es de otro planeta. Soy amateur que lleva 15 y toco como mucho  dos veces al año y para los amigos :) pero aquí sigo disfrutando del aprendizaje y aprovechando toda la tecnología que sale para ayudarme a progresar más rápido!!

Estas contento con Iridium? qué modelo tienes? yo hace 4 años que también a pedalera por lo mismo que comentas tú (por la misma razón tengo un poco olvidada a mi Orville en favor de mi PRS mucho más ligera pese a perder cuerpo en el sonido). Yo me pasé a la FM3 de fractal pero al final también pesa lo suyo y tampoco es q le saque partido a los cientos de amplificadores que emula, ni los cientos de efectos que tiene... así que estaba pensando en tocar con algo más reducido y hay productos de Iridium que me llaman la atención pero no conozco a nadie que tenga experiencia con ellos.

Un saludo y nos vemos por los foros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo