Valvulas para el previo JMP-1

ecodalia
#1 por ecodalia el 20/10/2010
:leyendo: Me gustaría preguntar y pedir consejo sobre que tipo de valvulas se le pondría poner a un previo JMP-1 de Marshall, y que carácteristica le daría ese tipo de valvula??

Y con respecto a la etapa de potencia de Marshall, la 20/20... que valvulas también se le podría poner, y que carácteristicas le daría??

Gracias a todos foreros!!
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 21/10/2010
al ser un previo "avanzado", donde se ajustan cantidad de parámetros por otra via diferente a un ampli, con cambiar las válvulas por unas buenas ECC83, te valdría perfectamente.

Respecto a las de potencia la TAD JJ-Cz me gusta mucho... da un tono marshall muy bueno.... Solvtek da un tono un poco mas seco y lineal.

saludos
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 02/06/2011
phakkito escribió:
al ser un previo "avanzado", donde se ajustan cantidad de parámetros por otra via diferente a un ampli, con cambiar las válvulas por unas buenas ECC83, te valdría perfectamente.

Respecto a las de potencia la TAD JJ-Cz me gusta mucho... da un tono marshall muy bueno.... Solvtek da un tono un poco mas seco y lineal.

saludos


Hola Phakkito.... despues de tanto tiempo, te pregunto otra vez, jejeje.... pero .... si cambio las valvulas por las mismas, mismo modelo y marca.... hay que agustar el bias???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo