Valvulas para marshall jcm 2000 dsl

byfer
#1 por byfer el 09/06/2012
hola a todos tengo mi duda pues quiero cambiarle a mi marshall todas las valvulas tanto previo como potencia pero aqui viene mi duda mirando me di cuenta de que mi ampli trae de serie 3 valvulas de previo diferentes :S aqui les dejo los modelos esto es normal?
1( la que viene con el tubo metalico) Marshall VLVE-00040 WK48
2 VLVE-200 WK6
3 Marshall VLVE-00035T WK48
4 Marshall VLVE-00035T WK48
las 4 potencias son EL 34 Made in RUSIA 0240 de una marsca sabe DIOS CUAL
todo esta de serie
tenia en mente poner 4x 12ax7 de ruby tubes o groove nose si sera lo correcto viendo lo que trae de serie.. consejos por favor
en las 4 potencias pondre mullard
quiero opiniones y experiencias gracias, uso altavoces V30 y gibson les paul y en ocasiones fender telecaster no busco distorsiones metaleras
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
byfer
#2 por byfer el 09/06/2012
olvide comentar que tengo un problema al cambiar del CLEAN al CRUNCH noto mas volumen y mas salida , nose si es por esa mezcla rara de previos, e ncambio en el LEAD 1 y LEAD 2 no pasa
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 10/06/2012
Notas un cambio considerado, a mi también me pasaba en el dsl, porque el canal clean del jcm2000 dsl es el que menos achucha las valvulas de previo (de ahí que sea el canal clean), en cambio el crunch si le da canya a las de previo, creo que es por eso esta pequeña diferencia de salida, porque creo que el crunch hace trabajar mucho más las válvulas que no el clean. Es más mi técnico creo que me dijo algo como... si quieres escuchar en ese ampli el sonido valvular mejor que tiene es el crunch, no se si a poco gain y dando máscaña a las válvulas de potencia, no se pero hace rendir más tus válvulas... según tengo entendio (el canal lead también hace rendir las válvulas).

Buenas válvulas: http://www.tubeampdoctor.com/en/shop_TAD_Premium_Tubes_TAD_Pre_Amp_Tubes_SELECTE/
Subir
byfer
#4 por byfer el 10/06/2012
entiendo, yo pensaba.. que se debia por la 2 valvula que no es Marshall pone solo VLVE-200 WK6 no es una marshall Wk48 como pone en las restantes
Subir
byfer
#5 por byfer el 10/06/2012
tampoco estoy buscando valvulas de la gama NOS.... busco valvulas que sean asequibles en cuanto calidad precio, por eso barajo esas opciones que me comentais como las TAD, de groove veo que hay varias 12ax7.. nose cual se ajustara mejor a lo que busco...
Subir
byfer
#6 por byfer el 10/06/2012
ahora descubir que valvullas de potencia lleva , tiene dibujado una C y pone made in russia , parece que son svetlana
Subir
byfer
#7 por byfer el 10/06/2012
tienen una pegatina redondita amarilla en la base marron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo