Valvulas de fabrica en Peavey 6505+

them_bones
#1 por them_bones el 28/10/2011
Buenas gente !

Alguien sabe cual es la marca de valvulas que monta Peavey, hace poco que tuve que cambiarlo por uno nuevo debido a un probelma que me dio, y juraria que las valvulas 6L6 que traia no eran de la misma marca que las de ahora. Las de ahora son unas Ruby 6L6GC-MSTR.

No es que no este contento con el sonido, pero no quiero que me den gato por liebre diciendome que me han enviado uno nuevo pudiendo ser uno reparado o vete tu a saber.... Para mas detalles estoy bastante mosqueado porque enfocando con una linterna en la parte trasera he visto que las paredes frontales por dentro, tienen arañazos, como marcas de destornillador. A ver que me podeis decir....

Un saludo !
Subir
mamathor
#2 por mamathor el 28/10/2011
Dificil saber si te han dado gato por liebre...para quedarte seguro prueba a llevarlo a un tecnico a ver que te dicen.
Respecto a las valvulas de potencia..que yo sepa en el 6505, Peavey siempre a montado valvulas Ruby 6l6 en la etapa, cual modelo concreto, ni idea...Vendi el mio hace poco para una guitarra nueva, si no podria mirartelo en el local a ver cuales traia el mio, a ver si alguien que lo tenga se pasa por aqui y nos lo aclara.
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 29/04/2012
mmmm esta tarde cuando vaya a ensayar lo miro y te digo xD
Subir
MartilloMF
#4 por MartilloMF el 11/04/2022
Hola que tal soy de México y el mío trae MESA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo