Valvulas ardiendo

  • 1
Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 13/01/2012
Buenos dias compañeros! :saludo:

Algunos de ustedes pensaran: vaya subnormal, las valvulas tiene que estar calentitas... (por lo menos yo lo haria)
Eso ya lo se, pero lo que no se es si las zonas circundantes tambien tienen que estar ardiendo, literalmente en mi ampli (blackheart handsome devil adquirido hace bien poco, mi primer ampli a valvulas) no puedes agarrar los swtich on/off o el de cambio de watios porque estan excesivamente calientes

el cajon por la parte de arriba tambien esta tirando a calentito, aparte de otros problemas como que el cajon vibra al hacer palm muting o un hiiiiiisshhhhhh de fondo que me preocupa...

la pregunta final es: men han timado o esto es normal?

muchas gracias por sus respuestas y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 13/01/2012
Simplemente ajustaron mal el bias, no es nada personal pasa hasta con los amplis nuevos al cambiarle las valvulas, si lo sigues usando asi, duraran menos y/o te cargaras las valvulas..
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 13/01/2012
pre si no he cambiado las valvulas nunca...
Subir
saix
#4 por saix el 13/01/2012
Simplemente, como dice danny, lo habrán ajustado mal de fábrica. Si no sabes cómo regular el bias, lo ideal sería que lo llevarás a un técnico a que se lo ponga bien. Básicamente viene a ser algo así como "sintonizar" las válvulas con el ampli.

Puedes informarte sobre el tema con vistas a aprender a hacerlo por tí mismo, pero de todas formas la primera vez llevalo a un técnico y pidele que te lo explique. No te la juegues, el voltaje de cualquier amplificador de válvulas puede freírte si no sabes cómo hacer esos ajustes.
Subir
arquero
#5 por arquero el 13/01/2012
pero viene mal biseado de fabrica , y seguramente esté sobrebiseado, llevaselo a un tecnico competente que se dedique a amplis a valvulas y que te lo ajuste
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 13/01/2012
pues vaya faena...alguien sabe de alguno por madrid?
Subir
arquero
#7 por arquero el 13/01/2012
habla con pakkito
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 13/01/2012
pakkito? es tecnico?
Subir
IroN
#9 por IroN el 14/01/2012
Phakkito se ha hecho sus propios amplis a valvulas y trabaja, sino me equivoco, en ECW amps, que es de aqui española y que salio de este foro, de hehco phakkito es un moderador de este foro tambien, mandale un privado y queda con el
Subir
Tanthalas
#10 por Tanthalas el 14/01/2012
Hola yo tengo el Hnadsome devil combo de 15 y mis switch o cambio de vatios no arden, lo que no se si lo uso durante mucho tiempo seguido sin apargarlo me ocurrirá...
Subir
Acerochocobo
#11 por Acerochocobo el 14/01/2012
#10 dejalo encendido un ratito y miralo
Subir
Tanthalas
#12 por Tanthalas el 14/01/2012
por ejemplo una hora esta encendido y aeitch y cambio esta caliente si, pero lo que no pasa e sde que no se puedan tocar del calor. y respecto al cajom, si por esa rendija en la parte superior me sale bastante calor si pongo la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo