Valvulas alta ganancia para 6505

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 24/08/2010
buenas e estado mirando en la pagina de eurotubes, y casi estoy decidido por un kit de lamparitas pa mi niño,,,,, a ver que les parece, si alguien las a probado, o algun consejo, busco un sonido no tan marron como el que tiene de fabrica :D

estas son
un par emparejado de 6l6gcjj
5 ecc835 una de ellas equilibrada para el inversor de fase en v5.



mmmm una ayudita xD jajaja :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafasemper
#2 por Rafasemper el 17/10/2010
bueno a ver si alguien por lo menos me recomienda unas buenas valvulas para ese ampli, lleva las 12ax7 en previo y las 6l6 en potencia. Estoy mirando las tad y las groove tube , pero no se mucho de valvulas

Gracias
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 17/10/2010
Para mi la mejor opcion en amplificadores Hi-Gain si casi lo unico que vas a tocar es Metal es ponerle 6L6 JJ en potencia y 12AX7 chinas Shuguang en pre.... Estas ultimas tienen bastante ganancia y en distorsiones pesadas suenan bastante bien....
Subir
coroniller
#4 por coroniller el 18/10/2010
Yo tengo un 6505+ y le cambié las de previo hace unos meses. El resultado ha sido muy bueno. Te cuento:

V1 y V2: 7025 Highgrade
V3, V4 y V5: 12AX7A
V6: ECC83 Highgrade

Todas ellas TAD. No te voy a decir que se haya convertido en otro ampli, pero ahora suena mucho más claro, más definido. Te recomiendo que contactes con la gente de Amptek. Llevan muchos años en el negocio y te asesorarán de forma profesional. Tu cuéntales que tienes un 6505 y lo que deseas y ellos hacen el resto. Suerte!
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 21/10/2010
mmm ok perooo, no cambiasts las de la etapa, por lo que e oido , el cambio de todas las valvulas, se nota mucho mas en el sonido final del aparatejo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas