Valvula del Preamp en Vox Vt50

almarock
#1 por almarock el 25/02/2010
Primero que todo me presento, soy Juan carlos de Chile y quiero dar las gracias por este excelente foro, sin duda que me a sacado de mas de un apuro y me ha aclarado muchas dudas.

Mi consulta es la siguiente: Se supone que el amplificador Vox vt50 trae una valvula en el previo la cual como dice en un hilo por ahi que viene directamente soldada a la placa, pero un dia me picó el bichito de la duda y desarmé completo el ampli y me di cuenta que en la parte de la valvula, hay un espacio para otra, con sus respectivos detalles de valvula en la placa, la consulta es si ¿se puede instalar otra en ese lugar?, en el caso de que se pueda, ¿mejorará esto el sonido?....

Espero que los expertos del foro puedan responderme y nuevamente gracias por todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gunguitar
#2 por gunguitar el 26/02/2010
Yo tambien estoy interesado en este tema .
Porcierto , me lo voy a pillar en 4 o 5 dias , estas satisfecho con el?
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 26/02/2010
yom tengo el vt 100 y sienpre he tenido esa duda??....
Subir
almarock
#4 por almarock el 01/03/2010
Gunguitar, disculpa por la demora en responder, para mi gusto es un exelente amplificador, aunque no te niego que me costo demasiado encontrar el ajuste perfecto, con mi setup suena increible, con bastante peso aunque lo que no logro arreglar es el sonido limpio, no encuentro aun un buen clean sin tener que modificar la dist.

Te dejo mi setup por si te interesa:
- Vox Vt 50 + fotswitch el cual solo ocupo para delay en diferentes rangos.
- Wah Dunlop cry baby 95q, funciona a la perfección.
- Ecualizador boss ge 7.
y por ultimo mi mejor adquisicion en los años que llevo tocando guitarra: VOX SATCHURATOR, muy potente y con un amplio rango de configuraciones para diferentes estilos.

Espero te sirva la respuesta y ojalá que alguien nos saque de la duda de las valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo