Valvula para Vox Vt40+

BlindSpot
#1 por BlindSpot el 29/07/2012
Despues de mucho tiempo invertido en ver y probar amplis decidi llevarme este ya que me gusto mucho por la facilidad para transportarlo en los conciertos y demas los 33 amps que trae y que es muy comodo de manejar, por lo menos para mi. Ahora la cosa es que lo he comprado hace nada y estoy contento, pero me gustaria saber que hacer con la valvula porque asi como estoy informado las valvulas que te traen los previos son chinas, que no tengo mucha idea pero alguien que tiene un amp a valvulas me podra informar. LLeva una 12ax7, mi pregunta es ya que es un amplificador hibrido si le cambio la valvula se notara? cual me aconsejais para un vox? me gustaria algo brillante, asi como me he informado seria una 6L6, pero no tengo mucha idea de valvulas es un mundo en el que siempre te quedas con dudas. Gracias. Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 29/07/2012
yo tampoco entiendo mucho, pero haver no la lies jeje las 6l6 són valvulas para la etapa de potencia ( además de ser un sonido Americano) lo que debes buscar són para el previo puedes canviar la marca pero siendo el mismo modelo para tener mejor calidad, leei un post sobre valvulas que decian las carecteristicas buscalo no hace mucho tiempo que lo leeí.

saludos
Subir
BlindSpot
#3 por BlindSpot el 29/07/2012
vale me has aclarado algo, muchas gracias! ya que veo que aqui aveces en el foro te dejan abandonado jajaja
Subir
Yaco550
#4 por Yaco550 el 20/12/2012
le puedes cambiar la valvula del previo, que solo tienes que retirar la del ampli del casquillo, y poner la otra.
este ampli lleva una 12 AX7 .conpra esa de buena calidad, que valdra 30 € y notaras diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo