Valvula ecc 83 mesa boogie

  • 1
losout
#1 por losout el 27/07/2011
Hola compañeros, ayer me compre una valvula mesa boogie supuestamente, pero al abrirla cajita, en la valvula pone penta, made in china etc . nada de mesa ni nada, lo mejor de todo es que me han cobrado 24 euros por ella, que decis vosotros, me han engañado o esas valvulas son de calidad? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 27/07/2011
Supongo que será algo así.

http://www.dougstubes.com/preamp-tubes/12ax7-ecc83-7025/penta-12ax7-m.html

Por lo que veo, no te la han regalado, pero tampoco se puede decir que sea una estafa. :)

Eso si, de calidad, no tengo ni idea. Es la primera vez que tengo conocimiento de la marca esta. :roll:
Subir
losout
#3 por losout el 27/07/2011
La misma si señor, la verdad es que es la primera que las veo yo tambien, segun el de la tienda tienen una calidad increible, veremos mañana como se porta en el valvestate 8080 que es para el que la he comprado, y otra cosa, Si le pongo esta valvula al tiny terror le cambiara el sonido mucho? porque las valvulas que trae son una put... mier.... ni pone el modelo si quiera, jjejee
saludos y gracias metillico por tu ayuda.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 27/07/2011
Bueno, como te he dicho, desconozco la calidad de esa válvula. :roll:

Pero el precio no suele ser un mal indicativo de la calidad de los productos :D . Y a ese precio, mala no puede ser. :musica:

Y desde luego, seguro que notas más sus cualidades en el Tiny Terror y la aprovechas mejor ;) , que utilizandola en el Valvestate 8080. :roll:

Yo le pasaría la del Orange al Valvestate y le metería la nueva al Orange. :mafia:

Pero bueno, es tan simple como ir probando y valoras como te convence más. :)

En válvulas de previo, se trata de sacar y poner. :D
Subir
losout
#5 por losout el 27/07/2011
Estupendo consejo pero te lo habia pillado ya , jejejeje, ya la he probado y suena de muerte en el valvestate, voy a experimentar ahora con el tiny , ya ire informando , un saludo y gracias
Subir
losout
#6 por losout el 27/07/2011
Ya lo he probado , la cosa es que con el ampli de frente en la de la derecha la valvula mesa no funciona y en la izquierda si , pero si la pongo en la izquierda pierde mucha fuerza, porque puede ser? Y por cierto le da un pelin todo mesa muy wapo , pero es que no tengo ni idea.
Subir
bestron
#7 por bestron el 27/07/2011
#1

amoaver, por partes:
- te has pillado una válvula de la marca mesa boogie¿?
- o te has pillado una válvula para un ampli mesa boogie?
- ande la has pillado pecador?

las válvulas de la MARCA Mesa Boogie son así:
https://www.thomann.de/es/mesa_spax_12ax7roehre.htm

llevan el logo y blablabla. y están hechas en USA no China.

lo que te han vendido es una válvula china. a mí, en general, las válvulas chinas me parecen de bastante mala calidad y por 8 euros tienes las JJ de previo que son la hostia. 24 euros por una válvula de previo me parece una salvajada, a menos que la hayas pillado en una tienda en España por no pedir de fuera, que ya es otra historia, te pueden cobrar lo que les salga del mingorrio.


en mi opinión, si has comprado una válvula de la marca mesa boogie, te han metido gato por liebre.
si has ido a una tienda a comprar una válvula de previo para tu mesa boogie, te han vendido una válvula china a precio de caviar.

ahora está muy de moda pillar válvulas chinas, hacerles un "rebranding" (que es ponerle el nombre de un fabricante) y arreando, viva el marketing.

si quieres una válvulas buenas, bonitas y baratas, pilla unas JJ, las hacen en la república checa y relación calidad precio son la rehostia.

por cierto, cualquier cosa medio decente que le metas al tiny terror o al valvestate te va a sonar infinitamente mejor :brindis:
Subir
losout
#8 por losout el 27/07/2011
Muchas gracias por tu repuesta bestron, la verdad es que subire una foto de la valvula a evr que os parece, pero pienso decirse al lde la tienda, se llama AYALA en JAEN capital. Ademas me empezo una caja de valvulas nuevas todas con su cajita mesa muy bonica pero todas iguales de la marca penta y esas cosas.
segun el tipo la valvula es la puta ostia. saludos
Subir
bestron
#9 por bestron el 27/07/2011
yo te recomendaría ir a la tienda, decirle que querías comprar una válvula de la MARCA Mesa Boogie y no una válvula PARA UN MESA. que te devuelva la pasta y te pillas una válvula fetén aprovechando un pedido a alemania o a cualquier otro lado. también pregunta en amptek o retroamplis que seguro que los gastos de envío son poca historia y la válvula que pilles será mucho mejor.

del precio de tienda ya no comento, es lo que tienen las tiendas aquí... amos, que valora eso, pedir fuera siempre tiene un coste de envío...

la válvula esa será la hostia, pero es China, de donde los chinos, que hacen unas cosas majísimas pero de malísima calidad, yo no estoy de acuerdo para nada en que "es la hostia". no conozco esas válvulas, pero en el rango de 10 euros tienes otras marcas rusas/checas cojonudas, pero de verdad de la buena :brindis:
Subir
losout
#10 por losout el 27/07/2011
Ya tio pero ya no la puedo descambiar, pero que se lo pienso decir en cuanto vaya a la tienda.gracias
Subir
bestron
#11 por bestron el 27/07/2011
amos a ver, si el tío te ha vendido una válvula de la marca mesa boogie entonces te la ha colado, yo iría y le pediría que te devolviera la pasta, así de sencillo :brindis:
Subir
losout
#12 por losout el 27/07/2011
pero la valvula la vi yo antes de comprarla esa es la cosa. Y me dijo que su distribuidor se las traia asi sin mas. Que son mesa segun el , no se tio , porque estoy ahora mismo muy indignao .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo