Yo antes tenia el vt50 y te aseguro que funciona perfectamente con bateria ..
Responder
Hola, tengo un VT40+ de pocos días y la verdad es que me gusta bastante, es para casa, (tambien tengo un Crate GX212) y en cuanto a potencia tiene bastante, gracias a que se puede graduar la potencia de o a 60 watios, en cuanto a los presets, pedales, modulacion, tiene muchas configuraciones, el "problema es que se necesita aprendizaje, y el manual que tengo viene en ingles- francés, lo he traducido al español y con los videos de youtube lo voy comprendiendo, y gustandome cada vez mas, no me vendría mal un manual en español, o cambiar impresiones con alguien que lo tenga, un saludo a todos
Responder
Hola, soy porteño, de Argentina, y acabo de comprar un vt40+ con la triste novedad que nuestros amigos de vox, desconocen que hay vida en el tercer mundo y solo mandan manual en ingles...La verdad que es un equipo complejo para operar sin manual y entiendo que vos pudiste traducir uno..si es posible y no te molesta me gustaria que me lo envies en un archivo por email o por este medio..
Un abrazo y a tus ordenes.
Responder
yo tuve un VOX AD50VT y me encantaba, la nueva serie debe ser también buena con tantos presets, pero hay un cosa que me tiene mosca de la nueva serie y es que mi vox AD50VT tenía un altavoz de 12" y el nuevo Vox VT40+ tiene un altavoz de 10"...
Responder