Valvestate 8080 vs Valveking 112

Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 16/02/2013
Pues queria plantearos esa dudilla , me ha surgido la oportunidad de pilla un peavey valveking 112 de 50W ( por bastante buen precio 170€ ) y queria saber si merece la pena y si sonara mejor o igual que mi marshall valvestate 8080 de 80w ... tambien kerria saber si sonaria mas o igual en cuanto a volumen .
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 16/02/2013
Por lo que sé de los valvestate (estuve buscando uno hace tiempo), la válvula que tiene le da más o menos color al sonido. El caso es que si tienes el valvestate ya debes saber que esos trastos rugen como leones (o eso me lo pareció a mi). Eso sí, te están ofreciendo un valvular a bastante buen precio por lo que veo, yo lo primero lo probaría ( teóricamente el sonido tendría que ser mejor y el volumen a 50W ya ni te digo), por que en mi opinión los valvestate son buenos amplis a transistores y me costaría deshacerme de uno de esos.

Saludos :rock:
Subir
1
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 16/02/2013
Jajaja gracias por la respuesta .... supongo que lo probare y ya vere ... en cuanto al sonido como tu dices no se queda corto precisamente ajajaj ahi era cuando entraban mis dudas... y tan bien otra cosa que creo que me va a influir bastante es el aprecio que le tengo a ese ampli ya que mi padre lo compro a mediados de los 90s
Muchas gracias por la respuesta y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo