Valvestate 8080 Vs frontman 212

damianm
#1 por damianm el 12/12/2016
buenas tardes, tengo un combo valvestate 8080 y tengo la posibilidad de comprar baratito un fender frontman 212, ¿que hago?, me desprendo del marshall y me quedo con el frontman? no utilizo distorsion (y si la necesito utilizo la pedalera) y no tocamos mas que en fiestas privadas nuestras.
el marshall es una reliquia que funciona como un tiro y el fender he leido cosas buenas y malas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl ML
#2 por Raúl ML el 12/12/2016
Hola!

Si tienes un vs8080 y funciona dpm para que quieres otro? Yo aguantaria ese vs8080
Subir
damianm
#3 por damianm el 12/12/2016
Tambien tienes razon, pero me lo ofrecen baratito y por cambiar básicamente, aunque me doleria ya que son mas de 20 añazos con el, es simplemente por comparar estos dos amplis y decidir.
Subir
rioj
#4 por rioj el 12/12/2016
Yo me quedo el 8080 a ojos cerrados. De hecho no me importaria nada hacerme con uno.

Saludos.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 12/12/2016
damianm escribió:
el marshall es una reliquia que funciona como un tiro y el fender he leido cosas buenas y malas.


Tu mismo has dado la respuesta.


Agrego....

Si le quieres sacar más jugo a la pedalera, necesitas un monitor full range automplificado.

O un par si son de rango cercano.
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 12/12/2016
Sólo diré que: el Frontman se rompe. Huye de él.
Subir
fran reina
#7 por fran reina el 13/12/2016
El 80-80 es un pedazo de ampli, el frontman deja que desear aunque es cierto que tiene un limpio muy bueno la verdad
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 14/12/2016
a lo mejor encuentras a alguien con un fender princeton de los viejos de transis made in usa o similar, un muy buen ampli y lo unico que veo equivalente o atractivo para cambiar por el 8080.

el frontman esta bien para salir del paso, me refiero... no tienes nada y andas tocando con gente, pues el FM funcionar funciona, aunque a partir del 5 de volumen eso empieza a hacer aguas por todos lados, pero no es comparable al 8080... hay detalles en los que no puede competir, te digo uno a ciegas? el altavoz celestion G12T ingles que te trae el marshall
Subir
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 14/12/2016
Yo me quedaba con el Marshall.

El Fender FM212 tiene un canal limpio muy bueno, con un sonido muy bonito, de lo mejor que he oído en amplis de transistores e incluso mejor que el de muchos de válvulas... pero el canal de overdrive es bastante malo, suena muy chicharrero, frío y sin cuerpo.
El Marshall me parece mucho mejor ampli en general y más aprovechable.

Si no quieres quedarte con la duda intenta probar el Fender y juzga por ti mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo