Valvestate 80.80. contra Hartke Piggy Back GT 60

Pacifico311
#1 por Pacifico311 el 06/05/2015
Buenas ,pues haber si me podéis ayudar con la decisión,busco ampli de ocasión y en mi escaso presupuesto,me cuadran estos dos,el Marshall parece mas fiable a pesar de la edad el Hartke con su pantalla de cuatro conos Celestion parece mas Ampli ,que me recomendais,por que el Hartke es tan barato?,gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 06/05/2015
no he probado ese hartke, otros modelos si. no están mal, además no son muy caros, menos todavía de segunda mano, obviamente.
el valvestate 8080 si y me parece un cacharrito cojonudo, contra mas antiguo mejor. si se te hace poco el 8080 busca por el foro en el compraventa el 8100, es el cabezal de 100w. le arrimas una pantalla 2x12 o una 4x12 y a darle cera. no son nada caros tampoco, menos aun teniendo en cuenta la buena calidad que tienen.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 06/05/2015
El Hartke es más barato porque no estás pagando el logo como lo haces en el Marshall... (si, las marcas también se pagan y en el 99, 9% de los casos de forma abusiva).


Yo he tenido un Valvestate (AVT50) y no me terminan de convencer, al igual que otros modelos Valvestate que he probado como el 8100 (aunque esto siempre es subjetivo, claro). El sonido me parece algo frio y la distorsión demasiado engorrosa y con poca definición, difícil sacarle un buen sonido, aunque si vas a usar pedales por el limpio pues no importa demasiado.
Eso si, la construcción de estos amplis es sólida.

El Hartke no lo he probado pero he leído buenas críticas.

Si tienes oportunidad prueba ambos y elige.
Subir
Pacifico311
#4 por Pacifico311 el 06/05/2015
Muchas gracias,como bien dices, probare haber que tal
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 12/05/2015
por construcción y sin mucha diferencia de precio, cojeria el 8080.

en cuanto al sonido eso ya va en gustos!
Subir
Pacifico311
#6 por Pacifico311 el 13/05/2015
Bueno al final me decante por el 80 80.me gusta su distorsión,no tanto el limpio,pero lo que buscaba era una distorsión para divertirme haciendo el metalero,en limpio suena mejor mi modesto Fame acústico,con su tuiter y sus dos membranas,tiene un limpio mucho mas lleno,yo diría,el 80 80 me costo muy baratillo pero esta muy trotado,de potes,poco a poco lo pondré al día.lo dicho me decante por el Marshall pues la distorsión del otro no me convencía y para limpio me gusta mas el que ya tengo,gracias y saludos
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 19/05/2015
http://drtube.com/library/schematics/69-marshall-schemas#VS1

creo que no te estorba ;) aunque tampoco creo que te vaya a hacer falta
Subir
Pacifico311
#8 por Pacifico311 el 23/05/2015
#7
Gracias por tu consejo,sucede que también toco una acústica,cada vez menos,la verdad.Pero insisto el limpio es bastante mejor ,al menos para mi gusto en el fame,de todos modos el Valve state necesita un buen repaso,se satura con nada,y los potes,,,,,,esta muy trabajado,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo