Valvestate 8040 made in England 90´s modificaciones

Sesini
#1 por Sesini el 11/10/2011
Buenas, pues eso, tengo un combo de estos y no se si lo puedo conectar a una pantalla externa (8-16ohms) por el line out....... o si habría que hacerle una modificacion

Muchas gracias y saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valvestate 8040.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
micha
#2 por micha el 12/10/2011
Un line out es a nivel de "previo", unos millivatios...
Un tecnico puede poner una salida nueva para esto.
Subir
1
Sesini
#3 por Sesini el 12/10/2011
Gracias
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 12/10/2011
Y sabriais decirme aproximadamente cuanto me podria costar instalaselo?
Subir
copycad
#5 por copycad el 07/11/2011
Hola, yo no te aconsejo que le conectes nada pues tu amp es de 40 watts de salida y se encuantran proyectados ni más ni menos que al único parlante (de 100 watts) que tiene el combo, si tu le conectas un gabinete externo con más de 1 bocina, pues estarás exigiéndole más potencia al amp y correrás el riesgo de que se queme. Así que piensalo 2 veces antes de hacerlo, Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/11/2011
Bueno, se puede perfectamente. De hecho yo lo hago en todos mis amplis, que no lo traen de fabrica.
Consiste en sustituir el cable que va al altavoz por un jack, de forma que en el ampli quede una hembra y el altavoz un macho. Yo lo suelo hacer empotrando la hembra en el chasis, pero tambien se puede hacer "aerea", de hecho si no se ha hecho nunca recomiendo este sistema menos arriesgado y retornable al estado primitivo.

Cuando se quiera usar el altavoz del combo, se dejan enchufados la hembra y el macho. Para usar una pantalla se desconectan y en la hembra se conecta el cable de carga de la pantalla.

La única percaucion es que las pantallas tengan la misma, o mayor, impedancia que el amplificador, y que tambien sean de los mismos watios o superiores, para que no se puedan dañar si se usa a mucho volumen.
Subir
1
Sesini
#7 por Sesini el 08/11/2011
gracias tio eres un crack! intentaré hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo