Valveking o line6 spider 150w

  • 2
Glenhyvar
#13 por Glenhyvar el 02/08/2007
Yo tengo un line 6 150W, el combo, y me voy a comprar una pedalera(dudo entre vox tonelab y pod xt live), yo toco heavy y rock, desde la fuga hasta blind guardian o reicidentes.
Tengo dos preguntas:
1- ¿Deberia cambiar mi ampli por el valveking combo de 100W?
2-:| ¿Que pedal me conviene mas con cada ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 02/08/2007
Glenhyvar si tienes un line 6 veo una tonteria una pedalera, si no te gusta el line 6 vendelo y pillate el valveking con una buena pedalera (a lo mejor esta ultima ni te hace falta)
Samu, si tienes tan claro tu estilo, pillate el peavey, y si puedes prueba ambos para salir de dudas. Si acaso puedes recurrir a un pedakikko si en un futuro quieres mas distorsion
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 02/08/2007
glenhyvar escribió:
Yo tengo un line 6 150W, el combo, y me voy a comprar una pedalera(dudo entre vox tonelab y pod xt live), yo toco heavy y rock, desde la fuga hasta blind guardian o reicidentes.
Tengo dos preguntas:
1- ¿Deberia cambiar mi ampli por el valveking combo de 100W?
2-:| ¿Que pedal me conviene mas con cada ampli?


Tienes un Line 6 y quieres otra pedalera que hará practicamente lo mismo:shock:
Yo creo que lo más conveniente es comprar un conmutador de canales de line 6 para cambiar los efectos que trae incluidos el ampli.

Saludos,
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 03/08/2007
Samu psp. Entre tus opciones lo primero que me llama la atención es que andas en presupuestos parecidos, pero del Valveking sólo tendrás el cabezal. Para la pantalla necesitarás unos 350 euros más. Por ese precio lo que puedes es pillarte el combo.
El Valveking es esencialmente para rock, o sea que te va bien.
El Windsor, por las pruebas que he escuchado y las especificaciones que trae me parece mejor que el Valveking. Te da un tono estilo JCM 800 (creo que lo que tu buscas), pero es más versátil, y puedes sacarle sonidos metaleros (aunque eso a ti te da igual). Otra cosa buena que tíenes es que admite casi cualquier tipo de válvula, con lo cual podrás modificar el tono a tu gusto el día de mañana.
La comparación con el Spider que se pregunta tanto últimamente por el foro es un poco extraña para mi, porque no tíenen mucho que ver (salvo que pueden tener un presupuesto relativamente parecido).
Con el Spider lo que tendrás es un ampli con muchos efectos digitales, es decir tendrás un ampli a transistores un un multiefectos integrado por decirlo de alguna forma.
Personalmente prefiero el tono original de un ampli y luego ir metiendole efectos que a mi me gusten. Pero todo depende de tus necesidades. Si necesitas mucha versatilidad y variedad de sonidos, el Spider puede ser buena opción a buen precio.
Por lo que dices, tíenes más o menos definido el sonido que quieres, y me da que el Windsor es lo que más se te aproxima a lo que quieres (si te llega la pasta). Eso si, si quieres efectos tendrás que comprarlos aparte.:saludo:
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 03/08/2007
y q prefieren?un windsor con un Pod xt live...o un fender DSP o cualkier otro d fender q sea bueno...con un Pod Xt live?
esq teniendo en cuenta los limpios q tiene fender...poniendole una distorcion suave...tiene q sonar d lujo..no?
Subir
Rafa Díaz
#18 por Rafa Díaz el 03/08/2007
yo iria a por el flextone son la rehostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo