Valveking 50W o Fame CS60W

iranzo14
#1 por iranzo14 el 30/05/2008
ola!

me voy a pillar un ampli a valvulas de 50/60W, y e visto en thomann y en music store estos 2 amplis:

-peavey valveking 112(50w)--->425€

-fame cs60 combo(60w)------->366€

los dos son de características parecidas, pero el fame no es nada conocido y el valveking esta lleno de seguidores en el foro
es para tocar hard rock, punk rock, y metal con pedales(pero rara vez)
tengo pedalera de multiefectos, y ambos tienen loops, pero ninguno viene con footswitch, pero me lo compraria aparte


cual os parece mejor?



gracias:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sandro
#2 por sandro el 30/05/2008
yo tengo el valveking 100 y toco death metal con el, va fenomenal,potencia x un tubo y un clean magnifico,la distorsion del ampli es muy cañera aunque yo uso una boss me-20,no se como ira el de 50w pero el mio me encanta
Subir
namida
#3 por namida el 30/05/2008
el fame te va a dar, creo, un sonido más tirando a rock and roll en estado puro, el valveking es muchísimo más cañero :) sea lo que sea, va a sonar bien y va a ser una buena inversión
Subir
iranzo14
#4 por iranzo14 el 31/05/2008
Namida escribió:
el fame te va a dar, creo, un sonido más tirando a rock and roll en estado puro, el valveking es muchísimo más cañero :) sea lo que sea, va a sonar bien y va a ser una buena inversión


pero esq yo qiero usar el preamp del propio ampli(x aora), no suelo usar pedales, y a lo mejor el fame no me da toda la distorsion q busco.....:roll:
Subir
namida
#5 por namida el 31/05/2008
iranzo14 escribió:
pero esq yo qiero usar el preamp del propio ampli(x aora), no suelo usar pedales, y a lo mejor el fame no me da toda la distorsion q busco.....:roll:


pues seguro que el valveking sí te la da :si:
Subir
iranzo14
#6 por iranzo14 el 31/05/2008
ok, pos este lunes me voy a pasar a una tienda d valencia a probar el valveking, y ya vere q ago con lo dl fame, xq ese no se puede probar en ningun lado...(solo los venden en music store....), aunq t dan garantia pa devolverlo, pero supongo q tendras q pagar los gastos d envio...


aunq esq el valveking esta muxo mas completo(tiene lo d clase a/ab, switch de resonancia, reverb de muelles, ...), pero t cuesta casi 100€ mas(contando el footswitch)
---------------------------------
alguien a probao o tiene 1 fame(cualquiera a valvulas, mejor si es este)

esq no encuentro info en ningun lao, ni siquiera en la web oficial


.......
Subir
namida
#7 por namida el 01/06/2008
yo te digo que he probado un fame de válvulas, creo que el que tú dices; yo toco, para que te hagas una idea, música a lo Led Zeppelin y para esto el ampli va de perlas, dentro de lo que cabe, pero en cuanto quieres meterle más distorsión para tocar metal duro no da de sí y hay que meterle pedal. Ve a lo seguro, que el valveking te va a dar una distorsión muy chula :)
Subir
iranzo14
#8 por iranzo14 el 01/06/2008
mmmm....ya me lo avisaste...me parece q voy a lo seguro, el valveking, y ad+ lleva 1 puñao d detalles en el preamp q me gustan mas

x cierto, alguien sabe si cualquier footswitch d 2 botones sirve pal valveking o tiene q ser x narices ese q t venden(50 pavos..........q atraco)


gracias
---------------------------------
y q opinais en general de la serie eco line d fame?

esq en internet no hay NADA!!!

y en su web no ponen estos productos.....q mier** deweb q tienen...... ¬¬
Subir
namida
#9 por namida el 01/06/2008
pues a ver... lo primero, que la serie eco line de fame s de transistores, creo, pero de los fame valvulares te diré que están muy bien para lo que son (amplis de válvulas considerablemente baratos) pero que si puedes permitirtr algo mejor, lo hagas. Yo que se, como los harley benton de thomann, así que, visto lo visto, prueba el valveking y, si te mola, pa casa ;)

en cuanto al footswitch... ni idea, pero no te recomendaría mezclar marcas :S
Subir
iranzo14
#10 por iranzo14 el 01/06/2008
ok, gracias x tus consejoos! :)

voy a mirar los arley benton ara, pero me a surgio 1 duda:
los footswitch originales d valveking valen 40€, e visto uno x 12€ d marca "la pava", y el mas barato de peavey creo q son 23€/29€, se supone q cualquiera d los peavey me serviria, no?

muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo