Vals en las Ramas

gasparhit
#1 por gasparhit el 24/12/2007
Hola, este es un pequeño fragmento de un poema de Federico García Lorca al que le añadí guitarras y batería aún falta poner el bajo pero quisiera algunas opiniones de los foreros ,las guitarras están hechas con el guitar rig3 conectado directamente al line in y la batería es con el ezdrummer.http://media.putfile.com/valsenlasramas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/12/2007
pues mi opinion es que esta de puta madre,pero la voz necesita un compresor,tiene muchos altibajos de volumen y eso no me gusto de masiado,por lo demas el tema esta de putisima madre tio!!!
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 26/12/2007
Gracias, me alegra saber que te ha gustado, coincido contigo sobre la voz(no está como quisiera) pero estaba ansioso por subir un primer tema mio al foro:D

Un saludo
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 26/12/2007
Si le falta algo a la voz pero va por muy buen camino todo lo demás. Bastante bien felicidades!!!:ok:
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 02/01/2008
Gracias por tu comentario Sergio.Por lo menos ya tengo 2:yahoo::D

Un saludo:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 02/01/2008
muy bien gasparhit aunque tienes demasiado baja la base con respecto a tu guitarra osea tu guitarra esta muy alta prueba a bajar la ritmica a ver como te empasta la base con la voz.....y buscale un final jejej!!
+1 para que te animes a subir mas que mola!!!
Subir
gasparhit
#7 por gasparhit el 02/01/2008
victordeandres escribió:
muy bien gasparhit aunque tienes demasiado baja la base con respecto a tu guitarra osea tu guitarra esta muy alta prueba a bajar la ritmica a ver como te empasta la base con la voz.....y buscale un final jejej!!
+1 para que te animes a subir mas que mola!!!


Gracias man, también tomaré en cuenta tu opinión cuando grabe o complete para la versión definitiva.:D
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo