Valoracion de una fender strato del 89

  • 1
dante13
#1 por dante13 el 08/09/2010
Hola!! pues la cuestion es que tengo una fender strato del 89 que no uso y me gustaria que me dijerais por cuanto podria ponerlo a la venta para que fuera algo justo ya que no quisiera poner un precio excesivo :oops: os dejo unas fotos para que las veais y eso:
5061244f2e513e543bf2d3433b088-774815.jpg8edda23f58f1d89cc69f97cf11ca6-774815.jpg2128ffb8c8a10259e8a7a4e8863bd-774815.jpg
muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 08/09/2010
Que no usas eso?!! si estuviera en mis manos... claro que todo es cuestión de gustos. Pues lo del precio no solo depende de que sea una fender del 89, sino tambien de como la conserves y cual sea su estado actual, y de si tiene alguna modificación o no
Subir
jsv-07
#3 por jsv-07 el 08/09/2010
tiene pinta de estar muy nueva...pero no usar esa makina???
Subir
dante13
#4 por dante13 el 08/09/2010
No la verdad que no la uso mucho, aunque me parece una belleza. Yo soy bajista, pero de guitarras no se mucho. La guitarra es increible porque no tiene ni un solo golge, solo tiene un pelin de desgaste en la madera del 1ª y 2º traste en el mastil, pero es que se ha quitado el barniz de tocar... Supongo que lo normal en una guitarra de 21 años... Jajaja. El que me la vendio me dij que era de la Custom Shop, pero no lo pone en la guitarra, ¿puede ser verdad? Gracias
Subir
l_l_frunio_l_l
#5 por l_l_frunio_l_l el 08/09/2010
ooooooh por dios!:aplausos:
qué reliquia!
lo que te aconsejo es venderla por internet, ya que hay más demanda.
perooo, aun así, no tocas nada de guitarra??
por que yo con esa tarra me la pasaría tocando días sin parar!!:D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/09/2010
bueno baratas no estan y dependen mucho del estado etc.

si no usas eso estan enfermo de la cabeza jajajaja es un guitarron
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 08/09/2010
déjamela un par de meses y te la valoro... :D

no, ahora en serio, por internet hay guías de guitarras vintage con valoraciones y tal, búscalo. Y si no, busca stratos de la misma época más o menos en ebay.. etc a ver por cuanto se están vendiendo más o menos. Al menos te harás una idea.

Aunque vista la bicha, yo que tú me planteaba empezar a tocar la guitarra... :)
Subir
dante13
#8 por dante13 el 08/09/2010
ya si se que es la caña jeje y esta totalmente de escaparate vamos que si me dicen que a salido de tienda me lo creo :D
pero nose soy bajista y tengo un guitarron asique quiero venderla para pillarme un bajo impresionante que es lo que me va jeje
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/09/2010
Hace unos días me dijo el dueño de AGL que habría que calcular más o menos la mitad de lo que cuesta una del mismo tipo hoy.

:roll:

Pero ¿no la usas? :|

Es espectacular
Subir
dante13
#10 por dante13 el 08/09/2010
pues me estan diciendo en otro foro que es chinorris... nose la verdad, pero por el sonido no sera porque es impresionante jeje y las cuerdas estan pegaditas..nose
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 08/09/2010
Del precio por el que te la vendieron te puedes guíar......y no creo que sea de la custom shop porque no debiste pagar mucho
---------------------------------
dante13 escribió:
pues me estan diciendo en otro foro que es chinorris... nose la verdad, pero por el sonido no sera porque es impresionante jeje y las cuerdas estan pegaditas..nose


¿Pues en que se basan?
Subir
dante13
#12 por dante13 el 08/09/2010
fue por subasta que gane en el ultimo segundo de un tio que habia comprado una casa con ella dentro xd luego cuando miro cuanto podia valer no me la queria mandar jeje

dicen :
Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco
Los mástiles americanos del 89 tenían 22 trastes, el hueco para la tuerca del alma de nogal y dos "string trees". Y si fuera de una reissue con 21 no tendría el acceso al ajuste del alma por arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo