hola a los que les da por mirar el mesaje y gracias de antemano
.
El lio:me voy a comrpar una guitarra buena,tengo unos 1300 para gastar,no me gustan las les paul,pero necesito una guitarra todo terreno aqui biene el problem,he mirado ibanez jem 555 1000 euros pastillas 3 dimarcio evolution,ltd gl600 seymor duncan+ pastilla esp( digo yo que sera de la casa),
lagg,cojonuda por cierto pero,no se que pastilla lleva,tanbien he mirado la prestige de ibanez y lleva otra di marcio diferente, o una sg,el caso es que no hay ninguna con dimarcio y emg a la vez.me gusta la caña de sliknot pero tanbien el sonido de fender calido y bonito,en fin cual es la guitarra que esta en esa mitad':(nose que hacer echarme un cable.No me inportan las marcas,asi que me vale cualquiera,os repito 1300euros,que harias?y pa mas dificil prefiero puente fijo

.El lio:me voy a comrpar una guitarra buena,tengo unos 1300 para gastar,no me gustan las les paul,pero necesito una guitarra todo terreno aqui biene el problem,he mirado ibanez jem 555 1000 euros pastillas 3 dimarcio evolution,ltd gl600 seymor duncan+ pastilla esp( digo yo que sera de la casa),
lagg,cojonuda por cierto pero,no se que pastilla lleva,tanbien he mirado la prestige de ibanez y lleva otra di marcio diferente, o una sg,el caso es que no hay ninguna con dimarcio y emg a la vez.me gusta la caña de sliknot pero tanbien el sonido de fender calido y bonito,en fin cual es la guitarra que esta en esa mitad':(nose que hacer echarme un cable.No me inportan las marcas,asi que me vale cualquiera,os repito 1300euros,que harias?y pa mas dificil prefiero puente fijo

me haveis ayudado bastante,a ver si lo pillo,no es tanto la marca de la pastilla si no que sea doble para caña y sencilla para sonido suave.highway voy a mirar esa jackson y ya te dire,aun que hay muchas ganas de sg o jem:cool: