Validar telefono

#1 por Txema el 27/11/2016
Buenas no sé si hay algún hilo sobre esto, he buscado y solo he encontrado uno antiguo. El caso es que no me deja validar el número de teléfono he agotado las oportunidades y me remiten a ponerme en contacto con la página, he escrito varías veces y nadie me contesta. Alguna solución?
Subir
#2 por pyngwie el 27/11/2016
pues si ya has contactado con los mods lo que puedes hacer es darles tiempo para que te contesten, es que creo que todos tienen vidas aparte del foro o eso he oído ;) :D

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#3 por Txema el 28/11/2016
Si señor les contacte la primera vez hace unos 6 meses, dos meses después y la última la semana pasada. Pero si se trata de esperar, esperaremos.
Subir
#4 por pumukiter el 28/11/2016
Hola Txema, a mí también me tardaron (no tanto), insistí un par de veces y al final lo conseguí.

Un saludo
Subir
#5 por Txema el 28/11/2016
A ver si hay suerte y lo puedo solucionar.
Subir
#6 por semifuso el 28/11/2016
#2 Falso, son unos seres horribles del inframundo, gastan todo su tiempo en inventar normas absurdas para banear al personal.
:mrgreen:
Subir
#7 por Txema hace 2 semanas
Sigo con el mismo problema y ninguna solución...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo