VALEROCKS 01 Demo numero 6

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 30/04/2010
Bueno, aqui ando remezclando los temas de mi próximo disquito en solitario, con un rollo más roquero y menos heavy y tratando de evitar que me tachen de "pirupiru sin feeling"...

Se trata del tema que servirá de plantilla para el resto de temas por lo que me interesa sobretodo vuestras opiniones sobre la mezcla. Los sonidos se pueden retocar pero en principio es lo que hay, estoy un poco cansado de probar VSTs y hasta aquí he llegado, mejoras ya para el siguiente disco.

Muchas por comentar, colegas !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALEROCKS 1 Demo 6.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Gran alegría por verte por aquí!!!! me pierdo muchos temazos por no estar contínuamente en el foro pero.. no hay tiempo para más y me alegra escucharte de nuevo por aquí.

Lo estoy escuchando con los altavoces del portatil y suena muy bien. Lo tendré que escuchar con los cascos para poder hablar con mejor criterio. Creo que el tema del sonido nunca ha sido un problema para tí.

Buen trabajo y estoy deseando escuchar tu nuevo disco por que tiene muy buena pinta y suena muy maduro.

Un abrazo!!!!

El tema es bonito y está bien chulo.
Subir
ramis
#3 por ramis el 30/04/2010
Pues a mi me gusta bastante, no es mi estilo favorito, pero suena muy bien. Felicidades
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 01/05/2010
Muchas gracias por comentar !!! ahora le estaba procesando un poco el bombo y la caja a ver si le doy un poco más de pegada y acabo de compactar un poco el sonido de bajo y guitarras, aunque me podía tirar toda la vida aplicando efectos y haciendo pruebas... cada vez que lo escucho hay cosas que cambiaría...

Nos vemos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo