Vale, usemos el buscador, pero...

loitador
#1 por loitador el 28/10/2010
Hola, saco este tema por una duda que me trae de cabeza.

Hoy iba a responder en el foro de la gente que se tiró por una ventana porque vieron un negro y pensaron que era el diablo. Me entretuve en otra cosa y, cuando fuí a usar el buscador me fué imposible localizar el tema. Me había pasado antes, pero no en un tema tan específico.

Si probais a buscar...

11
11 personas
11 personas saltan
11 personas saltan ventana
11 personas saltan ventana diablo
personas ventana diablo

...todas ellas palabras del título del tema, o si buscais la primera frase del primer fragmento del tema, o bien no encuentra resultados o el que se buscaba, teóricamente el último, no aparece o no lo hace en la primera página.

¿No es un poco raro todo esto? ¿Estoy haciendo algo mal o es un fallo de la aplicación?

Gracias.

p.d. de hecho si pongo...

vale usemos el buscador pero

tampoco sale este tema:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 28/10/2010
Pues qué raro porque yo acabo de hacer ahora mismo esas dos búsquedas y me salen los dos temas clavaos :si:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 28/10/2010
Pues a mi si me sale, ojo con el menú que se despliega al darle en la opción de buscar, en el diseño antiguo te pone la opción "buscar solo en títulos", si habilitas esta opción y buscas exactamente el nombre de este post, es el primero y el unico que te va a salir, o en vez de buscar en temas o títulos puedes buscar por posts, pero te arriesgas a que te salgan muchas páginas para revisar, igual por temas, un saludo :saludo:
Subir
loitador
#4 por loitador el 29/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues a mi si me sale, ojo con el menú que se despliega al darle en la opción de buscar, en el diseño antiguo te pone la opción "buscar solo en títulos", si habilitas esta opción y buscas exactamente el nombre de este post, es el primero y el unico que te va a salir, o en vez de buscar en temas o títulos puedes buscar por posts, pero te arriesgas a que te salgan muchas páginas para revisar, igual por temas, un saludo :saludo:


¿? ¿en serio? creo que a mí no...
he cambiado al diseño nuevo y ha mejorado, pero de manera errática; con algunos terminos sale y con otros no...
Es un tanto raro.
---------------------------------
Esto es lo que me sale a mí y donde busco normalmente, no me sale esa opción... :(

Imagen no disponible


...y luego...


Imagen no disponible
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/10/2010
pos será a ti al único que no te funciona

585d13ebe32ae2c06ace6a4f6ce45-818139.jpg

:saludo:
---------------------------------
Compañero...

eso no es el buscador del foro, eso es google ;)

pincha en el menú "buscar"
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 29/10/2010
si me funciona, primero con 11 personas saltan...

luego me da resultados con "personas", curioso.. post de hace dos años...

pero el resultado es que funciona...

dale a la opcion buscar titulos de post... que es el menos aleatorio
Subir
loitador
#7 por loitador el 29/10/2010
Mierda, ahora lo ví....

Llevo buscando en google todo este tiempo....

:cabezazos:

Perdón, y gracias...
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 29/10/2010
Claro, esque estas usando el motor de búsqueda de google :p y no el del software del foro una imagen vale más que mil palabras:

e9dcb8cade04332691cc67acf203b-818143.jpg
:saludo:
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/10/2010
Pero sirva como sugerencia que se deberia cambiar el texto del botón y poner "buscar en google"

o cambiar el texto del menú y poner "buscar temas anteriores" o "buscar en los foros"

No eres al único que le pasa.

:saludo:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 29/10/2010
Este hilo debería estar en las FAQ's, adherido o algo así, la verdad que nunca le había hecho caso al buscador de google ese y mira que si se puede prestar a confusión para alguien nuevo... de hecho he leído varias veces que dicen "use el buscador y no encontré tal tema" no me lo creía... tal vez no es que mientan sino que usaron el buscador equivocado... un saludo!!:saludo:
Subir
loitador
#11 por loitador el 29/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Este hilo debería estar en las FAQ's, adherido o algo así, la verdad que nunca le había hecho caso al buscador de google ese y mira que si se puede prestar a confusión para alguien nuevo... de hecho he leído varias veces que dicen "use el buscador y no encontré tal tema" no me lo creía... tal vez no es que mientan sino que usaron el buscador equivocado... un saludo!!:saludo:


Yo creo que sí debe ser eso, cuando te encuentras con algo que hace lo que quieres no te paras a mirar más abajo si hay otra forma de hacerlo.

Yo a la interfaz le veo como problema que tiene demasiados sitios donde pulsar opciones, y con distinta jerarquía... ya me lié en su día con lo de agradecer, gracias, etc... hay muchas franjas horizontales arriba, abajo, botones a la izquierda...

Cuanto más simple mejor, sobre todo para cenutrios como yo.

Gracias a todos por la rápida contestación...:brindis:
---------------------------------
p.d. ¿os podeis creer que me he ido todo contento a buscar mi nuevo buscador y he vuelto a usar el mismo?:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo